Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

miércoles, 18 de enero de 2012

Manual de instruciones del motor Quick digital Syncro R20/30S01

El motor Quick digital Synchro R20/30S01 se utiliza en gran variedad de máquinas industriales, en esta entrada os dejo como se hace para poner la posición de referencia de la aguja, si necesitáis mas información os mandaría el manual por e-mail.
Posición de referencia:
El sistema de impulsión Quick digital Synchro se ha ajustado de fábrica para la aplicación con máquinas de pespunte o de cadeneta. Después del montaje o de un cambio de placa de mando o del sincronizador, se utiliza el procedimiento siguiente para ajustar la posición de referencia:
- Retirar la cubierta de la caja de mando, enchufar todas las fichas.
- Conectar el motor.
- Colocar el pedal en la posición cero.
- Mantener el pulsador de ajuste más de un segundo hasta que se alumbran los indicadores rojos y amarillos: ahora es posible ajustar la posición de referencia.
- Accionar el pedal adelante: la máquina se pone en marcha. Controlar el sentido de rotación del volante ( por tablero de mando: número de ajuste 800).
- Dar vuelta al volante en la dirección de rotación hasta que la punta de la aguja se encuentra al nivel de la placa de aguja que es la posición de referencia.
- Accionar el pedal adelante con lo cual queda memorizada la posición de referencia.
- Prensar el pulsador de ajuste mas de 1 segundo hasta que se apagan los indicadores entonces el sistema está listo para funcionar.
- Montar la cubierta.

2 comentarios:

  1. Hola, tengo un problema con el motor Quick digital Synchro R30 S01, según me digo mi hermana cuando le dio al botón para encender la máquina le dio como una explosión pequeña. Necesitaba ayuda para saber algo más sobre el tema. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por vistar y hacer la consulta. Como ya me enviastes algunas fotos por e-mail lo poco que te podía comentar acerca del motor y el envio de los esquemas ya te lo hice, de todas formas si no eres experto en electrónica lo mejor es llevarlo a una tienda especializada. Saludos.

    ResponderEliminar