Estos días me ha llegado a mi taller una máquina de coser sigma automática, una máquina que es antigua y bastante buena, aunque hay algunos detalles que no me gustan mucho.
En esta primera foto podemos ver la máquina sin la tapa superior, la verdad es que esta tapa se saca con facilidad lo que se agradece mucho a la hora de resolver problemas mecánicos.
En la siguiente foto podemos ver el lanzadera, una de las cosas que no me gusta de la máquina, ya que aún que es rotativo y estos suelen ser mas precisos lo que es la sujeción de la canilla no me gusta ya que suelen dar problemas.En las fotos siguientes podemos ver lo que es el mecanismo interno con los engranajes, en la primera foto lo vemos entero y en la siguiente está sin el mecanismo de seleccionar el zig-zag donde podemos observar mucho mejor los engranajes y ahí tenemos otra cosa que no me gusta, que es el engranaje de teflón que suele ser mas frágil que uno de metal, este engranaje de teflón lo tenemos en muchas máquinas domésticas por lo que es difícil de encontrar una máquina que no lo tenga.
En la última foto tenemos la pieza de llenar las canillas, en este caso está rota, pero me fue bastante fácil encontrar el repuesto.
Si queréis tenéis alguna duda sobre está máquina dejar un comentario, y serán bien agradecidos todos los comentarios y experiencias que tengáis con esta máquina