Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

miércoles, 8 de mayo de 2013

Prensatelas para la realizacion de puntada invisible

La puntada invisible también se puede hacer en las maquinas de coser domésticas para ello existe un prensatelas especifico que es el prensatelas de puntada invisible, existe uno universal que sirve para la mayoría de las máquinas de coser o si no cada modelo tiene  el suyo, vamos explicar su utilización sirviéndonos de ejemplo la máquina de coser Victoria 270E :

Para hacer la puntada invisible en las maquinas de coser domesticas haremos lo siguiente:
Doblamos el tejido como se muestra en la figura uno. Coloque el pliegue con la anchura como desee para la costura acabada, el pliegue inferior debe quedar 5 mm aprx. hacia atrás.







Ahora utilizar el prensatelas de puntada invisible, ajustar el ancho y la posición de la aguja mientras cosas para obtener una costura correcta.

prensatelas puntada invisible maquinas de coser domesticas







Coser la costura oculta en la banda del tejido inferior, de forma que la puntada en zig-zag mas ancha solo penetre con la punta en la banda de tejido superior. Cuando se acaba de coser, se alisa la parte izquierda del tejido hacia la derecha y la costura queda practicamente invisible.





Si quereis algún prensatelas de puntada invible visitar la sección de la tienda o consultarlo mandandome un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com














3 comentarios:

  1. Hola, muchísimas gracias por tu ofrecimiento de ayuda, seguro que más de una vez tendremos que pedir socorro. Respecto a la remalladora, como era la primera no sólo que tenía sino que usaba, decidí que fuera la barata, pero está claro que con más experiencia las cosas cambian. La siguiente cosa que me planteo comprar es una máquina de coser semi industrial porque quiero más potencia, hacer cosas con telas un poco más gruesas y con un arrastre perfecto, ¿Alguna sugerencia?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar mi blog y siempre que pueda ayudare en vuestras dudas. En cuanto a la maquina de coser semi-industrial yo me iria a una 20U, te la pongo así porque la tienen muchas marcas, singer, sewmaq y otras menos conocidas pero son la misma máquina. Es una máquina que va en bancada industrial con un motor potente, hace zig-zag, buen arrastre, es totalmente de metal, con garfio rotativo. Si quieres mandame un correo a lasmaquinasdecoser@gmail.com y te mando mas información tanto del precio como de sus posibilidades. Me han comprado alguna para tiendas de arreglos y están encantadas.
      Si te quieres ir a una que no sea tan pesada y tipo portatil pero que tenga, buen arrastre, te tenga para hacer festones y te sirva para pathwork, las que mas conozco son las Elna que van muy bien.
      Despues está el mercado de segunda mano y yo ahí me iría a la Refrey 427 una máquina que está muy bien y siempre da buen resultado.

      Eliminar
  2. Te felicito y agradezco por toda la información que compartís en este blog. Saludos Guillermo

    ResponderEliminar