Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

jueves, 6 de junio de 2013

Como comprobar que la aguja de la maquina de coser está en buen estado

Muchas veces la máquina de coser no nos cose bien, hace puntadas falsas y por mas que revisamos el enhebrado todo parece que está bien, pasa muchas veces que no comprobamos la aguja y si lo hiciéramos y con tan solo cambiarla tenemos el problema resuelto, yo recomiendo siempre que cuando nos da algún  problema de cosido la máquina de coser cambiemos primero de todo la aguja. Voy explicar ahora como podemos comprobar si la aguja está en buen estado.
Para determinar si la aguja está mala ponemos el lado plano de la aguja encima de algo plano (una placa de agujas, un trozo de vidrio, etc...) , está claro que el lado plano solo lo tenemos en las agujas de maquinas domésticas pero en las otras hacemos la misma operación el talón de la aguja sobre algo plano, tenemos que observar que el espacio entre la aguja y la superficie plana es toda igual en todo el recorrido de la aguja.

aguja maquina de coser
Otra forma para comprobar en este caso si la punta de la aguja está bien es coger la aguja y pasar la punta de la aguja suavemente por encima de nuestra uña, en ese caso no debe rascar nada en la uña.
Nunca se debe usar agujas dobladas o rotas, pueden causar puntadas falsas, que rompa el hilo y pueden dañar la tela. Es recomendable cambiar cada cierto tiempo las agujas.

Si necesitas agujas no dejes de entrar en nuestra tienda online:
https://loalsalceda.com/category/agujas

En nuestra tienda online puedes encontrar agujas de la marca Schmetz y Singer, de diferentes grosores , estilos de punta y diferentes referencias para cada tipo y marca de máquina de coser.

Para este post se ha utilizado parte del manual de la máquina de coser Nechhi 681, si necesitais el manual de esta máquina enviarme un e-mail y os lo enviare sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario