Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Como utilizar el enhebrador automático de agujas en máquinas de coser domesticas

Después de un tiempo sin dejar ningún articulo, pues ya sabéis el verano que también estoy mejorando y poniendo a funcionar la web www.accesoriosdecoser.com y que ultimamente estoy un poco mas liado, os voy explicar como se enhebra la aguja de la máquina de coser utilizando el dispositivo de enhebrar las agujas automaticamente que traen muchas máquinas de coser, en este caso es el dispositivo que trae la máquina de coser ELNA 220 pero que es muy similar a la de otras muchas. Antes de seguir deciros que intentare seguir poniendo artículos mas a menudo que estos últimos meses.

Aquí está el gráfico para que lo veáis y al seguir ya os lo explico:


Primero: levantamos la aguja a la posición mas alta y tiramos de hacia abajo de la perilla del enhebrador de agujas todo lo que se pueda.
Segundo: Giramos la perilla en la dirección de la flecha que se indica en el dibujo (2), a continuación introducimos el gancho en el ojo de la aguja y conducimos el hilo alrededor de la guia y por debajo del gancho.
Tercero: Giramos la perilla en la dirección de la flecha que se indica en el dibujo (3,4) haciendo pasar el bucle de hilo a través de la aguja
Cuarto: Tiramos del hilo a través del ojo de la aguja.

La verdad que una vez que se le coge practica es una manera muy fácil y no tendremos que forzar nuestra vista para enhebrar la aguja.

Si quereis cualquier aclaración no dudeis en dejar comentario o mandar un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com y lo mismo si quereis información y precio de la ELNA 220 o cualquier modelo de las máquinas de coser ELNA.


2 comentarios:

  1. Hola he comprado una Singer con este tipo de enhebrador en el LIDL y solo he conseguido enhebrarla una vez. No sé si es que ya se ha roto o que soy torpísima. Seguramente debe de ser una tontería porque ni siquiera la he usado. Os agradecería muchísimo que me dierais alguna pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que te tienes es que fijar bien en el manual ya que algunos defieren un poco de los otros, de todas formas yo las máquinas de coser que se compran en el LIDL aunque sean Singer no les doy mucha fiabilidad, ademas tienes un pequeño problema de estos y ellos no te solucionan nada.

      Eliminar