Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

jueves, 19 de enero de 2017

MAQUINA DE COSER SIGMA 140

Vamos a ver como es una máquina de coser Sigma 140 , tanto por fuera como sus mecanismos internos. La marca de máquinas de coser Sigma fue una de las marcas españolas mas importantes en su momento.

Como podeis ver en las siguientes imagenes , es una máquina de puntada recta pero que como casi todas la máquinas antiguas hace una puntada muy bonita.

Su forma es muy típica de todas los modelos sigma de esa época , incluso el color.
maquina de coser sigma 140

maquia de coser sgma 140 vista volante

maquia de coser sgma 140 vista volante
 
En las siguientes imagenes podemos ver los mecanismos internos de la parte superior de la máquina de coser y la parte inferior , con los mecanismos de levas que mueven la barra de aguja, los dientes de arrastre y que todo vaya compaginado.
 
 
mecanismos maquina de coser sigma 140
 
 
mecanismos maquina de coser sigma 140


En la siguiente imagen veremos la lanzadera y canillero, la máquina de coser Sigma 140 usa una lanzadera de tipo oscilante con canillero tipo zig-zag como las máquina domésticas actuales aunque esta máquina no haga zig-zag.

lanzadera canillero caja bobina sigma
 
 
La máquina de coser Sigma 140 como casi todas las máquinas de coser antiguas  agradecen mucho que seas aceitadas, aunque llevan unas piezas con un material bastante bueno siempre es bueno aceitar todas sus partes moviles sobre todo en las partes que se unen varias piezas, en las siguientes gotos podemos ver donde se le debería hechar el aceite.
 
 
aceite maquina de cose sigma 140

aceite maquina de cose sigma 140

aceite maquina de cose sigma 140
 
 
Tambien es importante aceitarla en la parte inferior aunque no salga en las fotos.
 
Cualquier duda sobre esta máquina estaré encantado de poder resolverla y si quieres algún accesorio o repuesto para esta máquina consultanos.
 
También puedes visita nuestra tienda online www.accesoriosdecoser.com o loal.mycomandia.com y no dejes de visitarnos en facebook www.facebook.com/loalsalceda
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario