Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

viernes, 19 de mayo de 2017

GENERADORES DE VAPOR , CENTROS DE PLANCHADO Y PLANCHAS BIEFFE

Vamos hablar de los centros de planchado , generadores de vapor y planchas de la marca italianz Bieffe. Hablaremos de esta marca ya que es una de las que vendemos en nuestra tienda y siempre nos gusta tener informada a la gente que nos visita de lo que vendemos.
Los centros de planchado es una de las maquinarias indespensable para tod@ aquel que se dedique a la costura pero tambien debería serlo para los aficionados y una de la máquinas que se debería tener en casa , ya que facilita mucho la tarea de planchado y hace que nuestras prendas queden con un acabado profesional. Una vez que se prueba a planchar con un centro de planchado no querras volver a coger una plancha tradicional.

La marca de Bieffe produce centros de planchado, generadores de vapor y planchas desde hace mas de 25 años. Utilizan la misma tecnología de producción en todos sus productos los cuales muchos de ellos llevan muchos años en el mercado teniendo sus clientes un alto grado de satisfación.


En la siguiente imagen podemos ver algunos de los centros de planchado y mesas de planchar que tenemos dispoñibles de marca Bieffe:
Centro de planchado, Bieffe, plancha, generador de vapor


El 100% de los componentes de sus máquinas se producen en Italia y los componetes mas importantes de sus máquinas, calderas y resistencias se producen internamente bajo un estricto control de calidad.

El montaje de todos sus generadores de vapor , centros de planchado y planchas se hace dentro de la empresa Bieffe , situada en Pessaro, Italia. Todos los productos son revisados despues del montaje para asegurarse que su funcionamiento sea el correcto. La empresa Bieffe exporta a mas de 30 paises.

Las calderas de los generadores de vapor y centros de planchado Bieffe están realizadas en cobre a prueba de explosión. Siendo el cobre un material dúctil , que se expande con el calor, la formaciónes de piedra caliza se deslizan hacia abajo y puede ser sacada a través de una válvula de drenaje.

Las resistencias son externas a la caldera, por lo que al no estar en contacto con el agua van ser mas duraderas al no ser erosionadas por la cal.

Los componentes electromecánicos de los generadores de vapor y centros de planchado son ensamblados sin pegamento, por lo que todos los componentes se pueden sacar y sustituir facilmente.

Una de las cosas buenas que tiene Bieffe es que utiliza componentes universales y no utiliza ningun componente de fabricación especial por lo que los recambios se pueden encontrar facilmente en el mercado.

mesa de planchado, mesa con aspiracion , Bieffe, Mesa con aspiracion y generador de vapo, plancha, planchar, planchado de prendas profesional
 

Si desea mas informacion sobre centros de planchado, generadores de vapor o planchas puede visitar nuestras tienda on-line loal.mycomandia.com o www.accesoriosdecoser.com , tambien puede visitar nuestro facebook www.facebook.com/loalsalceda

Y si tienes alguna duda no dejes de comentarla, trataremos de solucionarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario