Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

viernes, 8 de diciembre de 2017

COMO ENHEBRAR EL ANCORA DE LA REMALLADORA ALFA 8707

Vamos ver como se enhebra el ancora inferior de una remalladora Alfa 8707, el enhebrado de las remalladoras es una de las cosas mas complicadas de hacer pero también es de las cosas mas importantes que se debe hacer en una remalladora. La mayoría de las veces que una remalladora overlock cose mal o no cose es que está mal enhebrada o están mal las tensiones de los hilos.


 
 
El hilo del ancora inferior de las remalladoras suele ser el hilo mas problemático de las remalladoras por lo que su enhebrado es esencial. Para enhebrarlo utilizamos el carrete del hilo de la derecha , subimos el hilo a la antena al agujero que corresponde y despues a la chapita de la remalladora antes del platillo tensor y despues por el platillo tensor , asegurándose bien que pasa entre los platillos tensores y no por un lado, este problema o equivocación por mi experiencia arreglando remalladoras overlocks suele pasar mucho. Despues pasamos a la parte de abajo y como es el tensor amarillo seguimos metiendo el hilo por los agujeritos amarillos, y de ahi al ancora que la enhebraremos como si fuera una aguja de delante a atras, llegado a este paso lo mejor es que os fijeis en el video que os puse que os lo explica fenomenal.
 
Cualquier duda no dejeis de comentar y si quereis esta remalladora o cualquier accesorio para ella visitar nuestras tiendas on-line www.loalsalceda.com , www.accesoriosdecoser.com o visitarnos en nuestra tienda física en Salceda de Caselas , podeis tambien visitar nuestro facebook www.facebook.com/loalsalceda

tienda de maquinas de coser y accesorios para la costura


No hay comentarios:

Publicar un comentario