Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

jueves, 3 de septiembre de 2020

MUEBLES PARA MAQUINAS DE COSER

Los muebles para maquinas de coser son muy útiles y cómodos para estar cosiendo con las máquinas de coser. Los muebles para las máquinas de coser pueden venir de exportación pero nosotros recomendamos los de fabricación nacional, que aunque pareza mentira en España se siguen fabricando tanto los muebles como los tableros para maquinas de coser para colocar en las patas de hierro antiguas, tipo Singer, Refrey, Sigma, Alfa. Estes muebles, tableros y Zocalos para las máquinas de coser al estar fabricados de forma artesanal se pueden fabricar a medida e incluso eligiendo la madera que se quiere, eso si, cuanto mas particularidades se quiera mayor será el precio.

En nuestra tienda online loalsalceda.com en lá sección de  Muebles para maquinas de coser  o en nuestra tienda física en Salceda de Caselas puedes obtener información sobre muebles para maquinas de coser. 

En el siguiente video podeis ver algunos de los que hay:



Mueble  para máquina de coser laminado :

Este es un mueble económico que sirve para poner practicamente cualquier máquina de coser, se le puede poner un pedal manual o tambien un soporte para colocar las máquinas de coser domésticas modernas tipo de brazo libre. Se puede hacer en color avellana (oscuro, como la foto) o roble (claro) . Las medidas de este mueble son:

Ancho: 55 cm

ALTO: 77 cm

Fondo: 44 cm

Lo podeis ver en las siguientes fotos:

En esta foto podeis ver una máquina de coser Singer colocada en este mueble:

Mueble para máquina de coser laminado

Y en lá siguiente foto lo podeis ver cerrado con la máquina de coser escondido y abierto con otra máquina de coser Singer:

Mueble maquina de coser
Si quereis un mueble como este podeis visitar nuestra tienda online en el siguiente enlace https://loalsalceda.com/product/mueble-laminado-maquina-de-coser

O visitar nuestra tienda física en Salceda de Caselas. 


Mueble para máquina de coser laminado con cajones. 

Consola laminada con 5 cajones, se puede realizar en color roble (claro) o avellana (oscuro), las medidas son las siguientes:
Ancho: 86 cm
Alto: 77 cm
Fondo: 44 cm

En este mueble para máquinas de coser se puede colocar cualquier máquina de coser doméstica, si tuviera medidas especiales consultar sin compromiso. 
A este mueble como tambien a los otros se le puede colocar un pedal manual o un soporte ascensor para colocar las máquinas de coser domésticas modernas, las que se colocan en casa encima de cualquier mesa y llevan motor incorporados, como las máquinas de coser Alfa Practik, Alfa Next, las Singer que se compran en el Lidl, las Janome, Pfaff, o cualquier máquina de coser que se compran en las grandes superficies. 

Mueble máquina de coser con cajones



Si quereis un mueble para máquina de coser como este, podeis obtenerlo en nuestra tienda online en el siguiente enlace 

O en nuestra tienda física en Salceda de Caselas. 

- Tablero para maquina de coser realizado en castaño. 

Este tablero realizado en castaño es ideal para colocar las máquinas antiguas que usan las patas de hierro tipo Singer, Alfa, Sigma, quedando muy bien la máquina de coser sobre el tablero. 
En la foto podeis ver este tablero colocado sobre unas patas de hierro y tambien con una capota realizada en madera para tapar la máquina de coser y que se vende a parte.
 


En los siguientes días iremos poniendo mas descripciones de los muebles para maquinas de coser que tenemos en el catálogo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario