Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

lunes, 11 de enero de 2021

COLOCACION DE LA CAJA DE BOBINA EN LA REFREY TRANSFORMA 427 Y REFREY 430

 En este post vamos explicar la colocacion de caja de bobina y el enhebrado de esta en la máquina de coser Refrey Transforma 427 y la Refrey 430.

Existen dos formas de enhebrar la caja de bobina en la Refrey Transforma 427 y 430 que lo explicamos a continuacion.

COMO SE ENHEBRA LA CAJA DE BOBINA PARA COSER NORMALMENTE

Lo podemos ver en la siguiente figura:

Caja de bobina refrey transforma 427

Una vez llena la canilla (44) colocamos esta en la capsula o caja de bobina (45), cuidando de que al tirar del hilo gire la canilla en sentido contrario a las agujas de un reloj según indica la figura.

Despues de haber colocado la canilla en la caja de bobina , pasamos el hilo por la hendidura A, alojandose bajo el resorte de tensión 46 y lo sacamos por el extremo guía B del mencionado resorte.

El tornillo 47 sujeta el resorte de tensión. Para la regulación de la tension se hace con el tornillo 48.


La otra forma de enhebrar la caja de bobina  es la siguiente:

- ENHEBRADO DEL HILO INFERIOR PARA EL ZURZIDO , BORDADO Y CONFECCIÓN DE OJALES

El zurcido , bordado , confección de ojales y algunos otros trabajos , requiere una tensión mayor del hilo inferior. Para conseguir esto , sin modificar la tensión del hilo inferior , se hicieron en la capsula (45) dos agujeros , por los cuales se enhebra el hilo inferior, como se ve en la figura. Con ello se consigue, por una parte reforzar ligeramente la tensión del hilo inferior y por otra que el consumo de hilo sea nada mas que el necesario.

enhebrado refrey transforma 427

Cualquier duda sobre el enhebrado u otro porblema con la máquina de coser podeis consultarlo.

Y si necesitais algún accesorio o repuesto para la máquina de coser Refrey Transforma 427 o Refrey 430 podeis visitar nuestra tienda online www.loalsalceda.com

Si necesitais el manual de la máquina podeis descargarlo de forma gratuita en nuestra web www.accesoriosdecoser.com en la sección de manuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario