Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

martes, 3 de enero de 2023

La Máquina de coser sigma electrónica + plus

En este post vamos a hablar de la máquina electrónica Sigma electrónica Plus


Maquina de coser sigma electrónica+plus

Esta es una máquina de coser de la marca española sigma que sigue el formato de la sigma 2000 una de las máquinas que más vendió sigma en el mercado español.
La cima electrónica más plus realiza diferentes tipos de puntadas tanto normales como elásticas y tiene una muy buena regulación de velocidad ya que se puede regular con el pedal electrónico y también a su vez con un potenciómetro  instalado  la propia máquina de coser que limita la velocidad aunque se pide  mucho el pedal.

Os vamos a dejar ahora unos consejos generales para coser en esta máquina que sirven normalmente para todas las máquinas de coser domésticas , estos consejos aparecen en el manual de la sigma electrónica que en nada subiremos a nuestra web www.accesoriosdecoser.com  


Los consejos son los siguientes:

- Girar siempre el volante hacia la persona que cose.
- Usar agujas e hilos acorde a la prendas y operaciones que estamos cosiendo. 
- Colocar la canilla y la caja de bobina bien en su sitio y comprobar que queden perfectamente encajadas en su alojamiento.
- Antes de empezar a coser comprobar que tenemos el mando de regulación de puntada  y la longitud de puntada en su correcto sitio, que el de longitud de puntada que no esté en cero , si no no avanzaría la tela. 
- Usar el prensatelas adecuado.
- Mantener siempre la máquina en correcto estados sobre todo de limpieza.
- Comenzar siempre a coser lentamente para poco a poco ir a más velocidad.

En la siguiente imagen podéis ver cómo es la posición de la aguja en esta máquina de coser:

Colocación de la aguja en la máquina de coser sigma electrónica

Fijarse bien en esta imagen ya que la colocación de la aguja en una máquina de coser es esencial para que funcione correctamente. 

Si necesitáis agujas para la máquina de coser Sigma electrónica plus podéis acceder a nuestra tienda online en el siguiente enlace:

https://loalsalceda.com/category/agujas-domesticas

Esperamos que este post sea una gran ayuda , y cualquier pregunta o duda dejarla en los comentarios para que cualquier visitante o nosotros mismos podamos comentarla.

En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube puedes ver cómo es , como se enhebra y cómo cose:





No hay comentarios:

Publicar un comentario