Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

sábado, 30 de diciembre de 2023

COMO CAMBIAR LA PLACA DE AGUJAS EN LA REMALLADORA SINGER 14-78 CUANDO ESTÁ EN MAL ESTADO

Una placa de agujas en mal estado va dar muchos problemas a la hora de coser en una máquina de coser y sobre todo cuando es una remalladora o que también se llama una overlock. 
En este video de nuestro canal lo vais a poder ver como cambiar una placa de agujas que está en mal estado en la remalladora Singer 14-78 , está forma de cambiarla es igual para practicamente todas las remalladosras domésticas del mercado. 

Pero este video tambien sirve para ver como se saca y se poner la placa de agujas en una remalladora doméstica que es recomendable hacerlo , yo diría que es obligatorio hacerlo , para limpiar la remalladora , ya que es una máquina de coser que deja mucha pelusilla que se va meter en el medio de los dientes y va hacer que la maquina de coser arrastre y cosa mal. 


Como podeis ver en el video es muy facil hacerlo y si necesitais una placa de agujas para esta maquina de coser o para otra remalladora podeis  visitar nuestra tienda online


y como siempre si teneis alguna duda o necesitais algo que no encontrais dejar un comentario o visitar nuestra TIENDA ONLINE y desde alli poneros en contacto de las diferentes formas que allí podreis ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario