Hay veces que la máquina de coser cose mal , y por más que busquemos donde podemos estar haciendo lo mal, si el enhebrado, si la aguja, si que no está bien ajustada, no damos encontrado porque está cosiendo mal. Pues hay veces que la solución es muy sencilla y es fijarse de como está llena la canilla de la máquina de coser.
Por la experiencia de ver muchas canillas y revisar muchas máquinas de coser vemos que hay una costumbre muy mala, llenar las canillas con varios hilos.
Pues ahí está el problema, al llenar las canillas con varios hilos hay veces que un hilo se enreda en otro, o se queda más flojo, más apretado y no hace que la canilla corra bien y por lo tanto la máquina de coser no coser bien , o la puntada no es perfecta o se rompe el hilo.
Aquí tenemos otra imagen de como no debe llenarse la canilla:
Por eso siempre recomendamos tener una canilla para cada color, y que el hilo esté bien apretado y no este flojo.
Si necesitais canillas para vuestra máquina de coser podéis visitar nuestra tienda online https://loalsalceda.com/44-canillas , fijaros bien cuál es vuestra máquina de coser que aunque por ejemplo las máquinas de coser domésticas suelen llevar todas las mismas , no siempre es así , sobre todo con las más antiguas . Y ante cualquier duda contactar con nosotros sin ningún compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario