Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

jueves, 12 de julio de 2012

Tipos de Puntada en una remalladora domestica de dos agujas

Este tipo de remalladoras domésticas de dos agujas, muy sencillas, pero que para realizar pequeños trabajos en casa y si no son tejidos muy gruesos funcionan muy bien, pueden realizar cuatro puntadas distintas con unas operaciones muy básicas tales como se indica a continuación:

1.- Puntada overlock de 4 hilos:
Ideal para coser prendas de puntos y tejidos.

2.- Puntada overlock de tres hilos (5mm)
Se utilizan 3 hilos y la aguja izquierda, para producir costuras de 5 mm, que convienen para todo tipo de tejidos, trajes, blusas, pantalones, ...etc
 Se tiene que retirar la aguja derecha para coser con esta puntada overlock

3.- Puntada overlock de tres hilos (2,8mm)
Se utilizan 3 hilos y la aguja derecha, para producir costuras de 3 mm, que convienen para todo tipo de tejidos, trajes, blusas, pantalones, ... etc.
Se tiene que retirar la aguja izquierda para coser con ese tipo de puntada overlock.

4.- Puntada overlock estrechas de dobladillo enrollado (2mm)
Se utilizan con fines decorativos, en las puntadas finales.


En la figura siguiente se puede ver un ejemplo de los diferentes tipos de puntadas en las remalladoras, los números coinciden con la descripción anterior:







Si queréis saber mas sobre estas remalladoras, tengo algunos manuales de máquinas, dejáis un comentario o mandáis un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com y os pasare un manual que puede servir para algunos modelos de estas máquinas:





5 comentarios:

  1. Hola quisiera aprender más sobre esas máquinas de coser saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante me interesa recibir el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por contactar, en nuestra web www.accesoriosdecoser.com en la sección de manuales vamos poniendo los manuales que tenemos y los puedes descargar de forma fácil y gratuita. Si no lo encuentras también nos puedes enviar un email a lasmaquinasdecoser@gmail.com y trataremos de buscarlo si no lo tenemos y enviarlo.

      Eliminar