Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

martes, 30 de abril de 2013

El Zurcido en una máquina de coser doméstica

Voy explicar en diferentes post como se utilizan los diferentes prensatelas y los diferentes tipos de puntadas que se pueden hacer con ellos, aun que no es exactamente igual en todas las máquinas de coser la idea es siempre la misma, a igual que los prensatelas no son iguales en todas las máquinas pero la labor que hacen y el nombre será el mismo, según el modelo de máquina de coser que se tenga tendrá que usarse el prensatelas para esa máquina, si tenéis alguna duda o queréis conseguir un prensatelas para hacer un tipo de cosido podéis mandarme un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com .

Vamos explicar ahora como se hace el zurcido, la máquina de referencia que escogí fué la Refrey 427 y como dije antes es practicamente igual para todas:
- 1. Se quita el prensatelas y se pone el prensatelas para Zurcir.
- 2. Se ocultan los dientes del transportador, colocando el mando en la posición de bordar, esto es sencillamente bajar los dientes y lo tienen todas las maquinas de coser.
- 3. Se coloca la rueda de regulación de puntada a cero, de esta forma evitamos que los dientes se muevan inutilmente.
- 4. Colocar el zig-zag en la posición cero.

Se empieza por extender los hilos de cadena de derecha a izquierda e inversamente, estos hilos deben ser paralelos y lo mas juntos posibles. Los hilos deben sobrepasar el borde de la parte estropeada, solamente para asegurar la solidez del zurcido. Entonces se empieza a extender los hilos de trama, de delante para atrás y viceversa.
prensatelas zurcidor para maquina de coser domestica refrey

Se cosen los hilos de trama un poco por fueras de los hilos de cadena, para obtener un zurcido regular y solido. Estos hilos de trama deben ser lo mas juntos y paralelos posible.
prensatelas zurcidor zurcir zurcido
Finalmente se rellenan los vacíos que quedan todavía en el zurcido, cosiendo algunas filas de trama, pero esto sin sobrepasar el borde del agujero que existía anteriormente.

prensatelas zurcidor zurcir zurcidor maquinas de coser



Para adquirir prensatelas para las maquinas de coser podeis enviar un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com , podeis tambien visitar la tienda on-line del blog









No hay comentarios:

Publicar un comentario