Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

martes, 31 de marzo de 2015

COMO SE USA EL MECANISMO DE ALIMENTACIÓN DIFERENCIAL EN REMALLADORAS DOMESTICAS

Las máquinas remalladoras o overlocks que tienen alimentación diferencial estan provistas de dos series de dientes debajo del prensatelas para arrastrar el tejido por la máquina. El alimentador con diferencial controla los movimientos de los dientes delantereos y traseros. Al ajustarlo en 1 , los dientes se desplazarán a una velocidad constante (relación de 1 ), el número normalmente es igual en todas la máquinas remalladoras pero pueden tambien algunos modelos usar letras.

Al ajustar la relación del alimentador con difenrencial en menos de 1 , los dientes delanteros van a moverse mas despacio que los traseros , estirando el tejido a medida que se cose. Esta relación resulta muy eficiente al coser materiales finos que pueden arrugarse.


Cuando el alimentador con diferncial esta ajustado en un valor superior a 1, los dientes delanteros van a moverse mas rapido que los dientes traseros , juntando el tejido al coserlo. Esta función permite quitar las arrugas al coser tejidos que se estiran.

Como se ajusta el alimentador diferencial:
1- Buscar la palanca de ajuste del alimentador diferencial en el lado izquierdo de la máquina.
2- El ajuste normal es de 1 en la palanca de ajuste del alimentador diferencial
3- Para ajustar menos de 1 , mover la palanca hacia atrás.
3- Para ajustar mas de 1, mover la palanca hacia adelante.





EJEMPLO EN QUE SE REQUIERE AJUSTE:

Al coser tejidos extensibles sin utilizar una alimentacion o arrastre con diferencial , su borde va ser ondeado.




Para remediar el problema y mejorar la apariencia del remallado, ajustar la palanca del alimentador difencial del 1 al 2 ( El ajuste va depender de la elasticidad de la tela)

Cuanto mas elástico es el tejido más hacia el 2 se debe pones el ajuste de la palanca del alimentado diferencial.

Se debe tener precaución al coser tejidos gruesos que no son elásticos , tales como tejanos , se recomienda no trabajar con el alimentador diferncial para no dañar los tejidos.

Si deseais una remalladora o overlock con diferncial consultarnos sin ningun problema , reocmendamos la JUKI 664D ,www.accesoriosdecoser.com
para mas información puede visitar nuestra web






No hay comentarios:

Publicar un comentario