Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

jueves, 24 de noviembre de 2016

COMO ES LA MAQUINA DE COSER ALFA 1203

La marca de máquinas de coser ALFA ha sacado a lo largo de toda su historia muchos modelos, en este post os enseñamos otro modelo: La Alfa 1203

alfa  1203 maquina de coser

 Esta es otra  máquina de coser básica para coser en casa, muy similar a otros modelos de Alfa, tiene las puntadas básicas.
Usa prensatelas de caña corta y el canillero es tipo oscilante .

caja de bobina alfa 1203 canillero maquina de coser
Este canillero o caja de bobina  es universal y se usa en las mayorías de las  máquinas de coser domésticas de esta categoría.

En la siguiente foto se puede ver como es la palanca tirahilos , el muelle tirahilos , todo el sistema de la, barra de agujas y la barra del prensatelas así donde va alojada la lampara de la luz.

prensatelas luz maquina de coser alfa1203

En la máquina de coser Alfa 1203 se pueden utilizar diferentes  prensatelas de caña corta y suelas de prensatelas para facilitar el cosido de las distintas operaciones que lleva una prenda o cualquier cosa que querrais coser, prensatelas de cremallera , prensatelas de cremallera invisible, para zurcir, para fruncir, hacer jarreetas... y muchos otros.

Cualquier aclaración sobre la maquinas de coser Alfa 1203 no dejar de comentarla y si tenéis alguna duda podéis consultárnosla y si está en nuestras manos os ayudaremos.

Si necesitais algun accesorios o repuesto podeis pasar por nuestra tienda online www.accesoriosdecoser.com y si no econtrais lo que buscais contactar, via email, whatsapp o teléfono.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, tengo una maquina como esta y ahora la aguja al bajar se rompe porque nomentra en el,agujero de ja canilla, como solucionar?

    ResponderEliminar