Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

lunes, 2 de octubre de 2017

MAQUINA DE COSER REFREY 906 Y REFREY 1905

Vamos a seguir viendo los diferentes modelos de máquinas de coser que tenía y que aún hay en muchas casas, talleres de costura y fábricas textiles la marca española de máquinas de coser Refrey.
En este post hablamos del modelo de Refrey 906 y refrey 1905.

En la siguiente imagen podemos ver el folleto catálogo que mostraba Refrey del modelo 906:

Máquina de coser Refrey 906, refrey 906, máquinas refrey , refrey vigo

La máquina de coser Refrey 906 es una máquina de doble pespunte recto , de arrastre normal , con inversor de puntada. Brazo largo y de base plana con lanzadera rotativa. Es una máquina convencional, especialmente indicada para aquellas operaciones de cosido que no es posible la utilización de altas velocidades de cosido. En ella se conjugan características excepcionales como regularidad en la marcha, pespunte perfecto, amplias posibilidades, fácil manejo y excaso mantenimiento.

El folleto de la máquina de coser Refrey 1905 era el siguiente:

Máquina de coser Refrey 1905 , refrey 1905 , refrey vigo
La máquina de coser Refrey 1905 es una máquina de doble pespunte recto , arrastre normal con inversor de puntada pero a diferencia de la refrey 906 tiene una lanzadera rotativa de gran capacidad para hilos gruesos y a agujas de grosor hasta 160.
Está especialmente indicada para sectores de la costura Industrial donde se trabaje con tejidos medianos y pesados.

Para estas máquinas de coser Refrey aún existen repuestos y accesorios por lo que si necesitais alguno podéis contactar sin ningún compromiso.
Podéis también visitar nuestra tienda online www.loalsalceda.com o www.accesoriosdecoser.com y visitar nuestro Facebook www.facebook.com/loalsalceda



1 comentario:

  1. me podianindicar el prensatelas y bobina de la 906 le balen ha la refrey 920 grasias

    ResponderEliminar