Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

jueves, 9 de septiembre de 2021

LA MÁQUINA DE COSER SINGER ZIG ZAG 667C

En este post vamos ver cómo es la máquina de coser Singer zig zag 667C. Esta máquina es una singer de hace bastantes años que cose recto y haces Zig Zag y se puede poner la aguja a la izquierda o a la derecha.

Como podréis ver en las fotos que vamos poniendo es una máquina robusta y con una mecánica bastante buena y con tenerla limpia cuidada y aceitada no suele dar problemas a la hora de coser .

En la foto podéis ver cómo es esta singer que llego a nuestro taller para ponerla a punto y qué cosa perfectamente.


Aquí tenéis otra foto desde diferentes vistas de esta singer zig-zag 667C:

Explicaremos en este post qué tipo de agujas lleva qué prensatelas caja de bobina canillas se le puede poner. Los accesorios y repuestos para esta máquina lo podéis conseguir en nuestra tienda online www.loalsalceda.com

 Las agujas que lleva la máquina Singer Zig Zag 667C son las agujas domésticas con referencia 130/705 , estas agujas son las que llevan la mayoría de las máquinas de coser domésticas. Serían como las de la foto y nosotros siempre recomendamos que sean de la marca Schmetz.

En la foto se muestran diferentes tipos de agujas domésticas , que cada una sería para un tipo de tejido. Estas agujas las podéis conseguir en nuestra tienda online en el siguiente enlace https://loalsalceda.com/category/agujas-domesticas 

La caja de bobina que usa es la de la siguiente foto , muy parecida a otras de las máquinas domésticas pero no igual :



Y la canilla que usa es la siguiente:

Tanto las cajas de bobina como las canillas para la singer Zig Zag las podéis conseguir también en nuestra tienda online.
En la siguiente foto podéis ver cómo se colocan y dónde van colocadas la caja de bobina y la canilla:


Comentamos ahora qué tipos de prensatelas se pueden usar:
Los prensatelas que se pueden usar son los llamados de caña baja , son los mismos que utilizan prácticamente todas las máquinas de coser domésticas modernas y utilizando el hombro de prensatelas de caña baja se pueden usar las suelas de prensatelas que queramos. En el siguiente enlace podéis ver diferentes tipos de prensatelas y suelas:

Otra de las cosas muy importantes en todas las máquinas de coser es su enhebrado y la colocación de la aguja, 


Fijarse bien en el enhebrado, sobre todo que el hilo pase por el medio de los platillos tensores, el muelle recuperador y que suba al tirahilos.
Y en la siguiente foto podéis ver cómo va colocada la aguja por y por donde entra el hilo. Fijaos que la aguja al insertarla en la barra de agujas tiene que el plano ir hacia la izquierda de la máquina, es decir hacia la parte de afuera.



Esperamos que os haya servido para mucho este post ,y ya sabéis si tenéis alguna duda o necesitáis algo podéis dejar un comentario o enviarnos un email , en nuestra tienda online www.loalsalceda.com tenéis los datos para contactar con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario