Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

martes, 14 de septiembre de 2021

MAQUINA DE COSER ALFA 40 , LA NEGRA DE ALFA

 Vamos ver en este post como es la máquina de coser Alfa 40 . La máquina de coser Alfa 40 es una máquina de coser antigua de Alfa de color negro y que está presente en muchas casas españolas.

En las siguientes imágenes podemos ver cómo es la alfa 40 :

Maquina de coser alfa 40


Como es la alfa 40

Maquina de coser alfa 40

La máquina de coser Alfa 40 solo hace puntada recta pero como muchas de las máquinas de coser antiguas la puntada recta que hace es de muy buena calidad.

Aunque es una máquina antigua, aún se siguen consiguiendo accesorios y algunas piezas para ellas, consultenos sin ningun compromiso o visite nuestra tienda online www.loalsalceda.com .

Para estas máquinas de coser, en LOAL puedes encontrar muebles o mesas para las patas de hierro antiguas, como en la siguiente foto , que es una Alfa 40 puesta en una mesa de castaño con dos cajones, y como el cliente tenía los herrajes de la capota también se le pusieron con la correspondiente capota:

Mesa para maquina de coser alfa

En nuestra tienda online puedes ver esta mesa y otros muebles para colocar la maquina de coser, pinchando en el siguiente enlace o imagen puedes acceder:

https://loalsalceda.com/category/muebles-para-maquinas-de-coser

LOAL tienda de muebles para maquinas de coser ,maquinas de coser Alfa, maquinas de coser Refrey, accesorios y repuestos para maquinas de coser

En la siguiente imagen vamos ver cómo se coloca la aguja:

Colocacion aguja en máquina de coser alfa 40

Es muy importante que se usen agujas de gran calidad y que siempre estén en buen estado, nosotros recomendamos las agujas de la marca Schmetz y el sistema que utiliza la alfa 40 es la el mismo que las máquinas de coser domésticas modernas, el 130/705 . Las podéis conseguir en el siguiente enlace :

https://loalsalceda.com/category/agujas-domesticas

En la siguiente imagen vemos dónde está colocada la caja de bobina y la canilla, lo que es la zona de la lanzadera :

Caja de bobina y canilla alfa 40

La caja de bobina se puede conseguir en el siguiente enlace:

https://loalsalceda.com/product/caja-bobina-alfa-40-singer-15k88

Y la canilla en el siguiente:

https://loalsalceda.com/product/canilla-alfa-40-singer-15k8


Cualquier otro accesorio que necesitéis para esta máquina de coser consultarnoslo sin ningún compromiso, y si podemos ayudaros estaremos encantados de hacerlo.
Maquina de coser alfa 40 vista de frente





1 comentario:

  1. Buenas tardes, me gustaría saber dónde podría conseguir el tornillo que une la devanadora con la cabeza de la Alfa 40. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar