Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

martes, 26 de marzo de 2024

Como llenar la canilla en la Refrey Transforma, Refrey 427

Vamos explicar cómo se llena la canilla en la máquina de coser Refrey Transforma 427. Siempre recomendamos tener una canilla para cada color de hilo y nunca llenar un hilo sobre otro para evitar que así sd enrrede un hilo en otro y no tener problemas con el cosido en la máquina de coser.

Si necesitáis canillas en nuestra web las podéis conseguir:

https://loalsalceda.com/product/canilla-refrey-transforma

Coloque la bobina o carrete de hilo que sirve para devanar en el portacarrete 12. Cuando se devana, para evitar que toda la máquina funcione inútilmente, con la mano derecha se debe aflojar previamente el tornillo de desembrague del volante 18, girándolo hacia si e inmovilizando el volante 17 con la mano izquierda. 

Colóquese la canilla 44 sobre el eje del canillero o devanador 20 y dele vueltas lentamente hasta que el pequeño pasador de dicho eje se aloje en la hendidura de la canilla. Este pequeño pasador asegura el giro de la canilla.

Como llenar la canilla en la Refrey transforma

El enhebrado del hilo en la canilla es muy sencillo. De la bobina que descansa en el portacarrete 12, se conduce primero el hilo por el guía-hilo 10 que se encuentra en el frente del brazo de la máquina, después por el guía-hilo 22 próximo y de- bajo del canillero, y de aquí a la canilla. Iníciese la primera vuelta del hilo en la canilla. Presione sobre la palanca de embrague 21 y accione la máquina, con lo que se inicia el devanado de la canilla. 

Este tipo canillero, está dotado de disparador automático, por lo que una vez realizada la función se desembragará automáticamente y evitará así que la canilla se llene en exceso. Después del bobinado apriete nuevamente el tornillo de desembrague del volante 18.

Se obtiene una puntada más perfecta escogiendo el hilo inferior un poco más fino que el superior. 

Si necesitáis la goma enhebradora por si la tenéis media gastada , la podéis conseguir en nuestra web:

https://loalsalceda.com/product/goma-enhebrador-refrey-transforma-427

Goma enhebradora Refrey transforma

En el siguiente vídeo podemos ver cómo se llena la canilla en la Refrey Transforma:


Y para cualquier otro accesorio siempre puede visitar nuestra tienda online:

Repuestos y accesorios para Refrey transforma, Refrey 427, Refrey 430




No hay comentarios:

Publicar un comentario