Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

miércoles, 13 de marzo de 2024

COMO UTILIZAR EL PRENSATELAS DE PUNTADA INVISIBLE REMALLADORA SINGER 14SH754, COMO HACER PUNTADA INVISIBLE EN LA REMALLADORA

Como hacer un dobladillo invisible en la Remalladora Singer 14SH754.


La remalladora Singer 14SH754 es una máquina de coser singerque está presente en muchas casas y muy popular ya que fue vendida por el Lidl. 

Uno de los accesorios más útiles para esta máquina es el prensatelas de puntada invisible, que permite coser dobladillos invisibles de manera rápida y sencilla.

Prensatelas dobladillo invisible o puntada invisible remalladora Singer 14sh754


¿Qué es un Prensatelas de Puntada Invisible?

El prensatelas de puntada invisible, también conocido como prensatelas de dobladillo invisible, es un accesorio diseñado para coser dobladillos de forma invisible en prendas de tela. Este prensatelas guía la tela de manera que las puntadas quedan ocultas en el interior del dobladillo, creando un acabado limpio y profesional.

En nuestra tienda online lo puedes conseguir:

Tienda de maquinas de coser prensatelas dobladillo remalladora Singer

Características del Prensatelas de Puntada Invisible para la Remalladora Singer 14SH754


1. Guía ajustable

El prensatelas de puntada invisible para la Singer 14SH754 generalmente viene con una guía ajustable que te permite establecer la distancia del borde del dobladillo para garantizar puntadas precisas y uniformes.

2. Pie transparente

Muchos modelos de prensatelas de puntada invisible están hechos con material transparente, lo que facilita la visualización de la tela mientras coses, lo que ayuda a mantener la precisión.


3. Compatibilidad:

 Este prensatelas está diseñado específicamente para adaptarse a la remalladora Singer 14SH754, lo que garantiza un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo.

Cómo Usar el Prensatelas de Puntada Invisible

1. Preparación de la tela: Dobla el borde de la tela hacia adentro según la profundidad deseada del dobladillo y plancha para mantenerlo en su lugar.

2. Instalación del prensatelas: Retira el prensatelas estándar de la remalladora Singer 14SH754 y coloca el prensatelas de puntada invisible en su lugar. Asegúrate de que esté bien ajustado y sujeto en su posición.

3. Ajuste de la guía: Utiliza la guía ajustable en el prensatelas para establecer la distancia deseada desde el borde del dobladillo. Esto determinará dónde se coserán las puntadas invisibles.

4. Cosido del dobladillo: Coloca la tela debajo del prensatelas y comienza a coser. A medida que avances, la guía en el prensatelas ayudará a mantener la tela en la posición correcta para que las puntadas queden ocultas en el interior del dobladillo.

5. Finalización: Una vez que hayas cosido todo el dobladillo, retira la tela de la remalladora y plancha el dobladillo para asegurarte de que quede plano y limpio.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo se usa el prensatelas para dobladillo:



Conclusiones

El prensatelas de puntada invisible para la remalladora Singer 14SH754 es un accesorio imprescindible para aquellos que desean lograr acabados profesionales en sus proyectos de costura. Con su facilidad de uso y resultados impecables, este prensatelas te ayudará a elevar la calidad de tus prendas y proyectos de costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario