Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

AGUJAS MAQUINA DE COSER

Desde este apartado vamos ir explicando la mayoría de tipos de agujas que haya para las maquinas de coser tanto domesticas como industriales.
Nosotros trabajamos normalmente con las agujas de la marca SCHMETZ o SINGER, por la experiencia tanto nuestra como de nuestros proveedores y compañeros técnicos de máquinas de coser creemos que son de las mejores marcas de agujas para las máquinas de coser.

Si quereis obtener agujas para vuestra máquina de coser podeis poneros en contacto a través del e-mail loalsalceda@gmail.com o vistar nuestra tienda on-line:
Loalsalceda - agujas
www.loalsalceda.com

referencia de las agujas mas usadas son las siguientes:

- 130/705 para las máquinas de coser domesticas y también la mayoría de remalladoras domésticas.

- 1738 o 287 WH para máquinas de coser semi-industriales como la Singer 20U o la Refrey transforma, Refrey 427, Refrey 430

- 134 para la mayoría de máquinas de coser industriales

- B27 para la mayoría de las remalladoras industriales.

Dentro de cada referencia de aguja se puede escoger una clase de aguja para cada tipo de tela que se vaya a coser, esto lo explicaremos mas abajo.

Cuando se va a comprar las agujas es muy importante fijarse en que tipo de agujas lleva nuestra máquina de coser , es recomendable siempre guardar la referencia de la caja de agujas de la propia máquina y tener cuidado de no mezclarla con otras agujas de otras máquinas.

Poner una aguja que no corresponde con la máquina de coser lleva a que la máquina no cosa o que haga puntadas falsas.

De todas formas si tiene duda en que agujas comprar , consultenos sin ningún compromiso , a través de e-mail, Facebook , teléfono o whatsapp.


TIPO DE AGUJAS PARA MÁQUINAS DE COSER DOMESITICA:


Dentro de las agujas domésticas existen varios subtipos , que se usan uno u otro según el tejido y la operación que vayamos hacer. 
Estas agujas domésticas sirven para las máquinas de coser domésticas de todas las marcas , siempre que usen las agujas que tienen una parte del talón plano: maquinas de coser Alfa , maquinas de coser Janome, maquinas de coser Singer, maquinas de coser Juki y un largo etc de maquinas de coser.
La siguiente descripción son de las agujas de la marca SCHMETZ

- AGUJA UNIVERSAL 130/705 H


Aguja maquina de coser universal

  Este tipo de aguja tiene la punta ligeramente redondeada, para coser sin problemas un sin números de tejidos diferentes. Los grosores que se pueden conseguir va del 60 al 130.








- AGUJA STRECH 130/705 H-S

aguja generos elasticos domestica 130 705 H S   Aguja con punta de bola mediana. Con la sección especial del ojo y del rebaje , se evitan puntadas en falso , principalmente en géneros extremadamente elásticos. Recomendable para tejidos elásticos y géneros de punto extremadamente elásticos.
Los grosores van del 65, 75, 90.








- AGUJA JERSEY 130/705 H SUK

aguja punta de bola maquina de coser domestica   Aguja con punta de bola mediana para género de punto.
   Los grosores val del 70 al 100.










- AGUJA JEANS 130/705 H-J

aguja tejanos jeans domestica 135 705 H J   Esta aguja tiene la punta de bola mediana que penetra mas fácil en tejidos duros sin dañar el material. El tronco reforzado permite una menor desviación de la aguja, reduciendo el riesgo de roturas de agujas y puntadas en falso.
Los grosores van del 70 al 120.









- AGUJA PARA CUERO 130/705 H LL

  
Agujapara cuero de la marca Schmetz para maquinas de coser domésticas

Esta aguja para máquina de coser tiene la punta cortante para una penetración mas fácil en cuero, cuero artificial y materiales similares.
Los grosores van del 70 al 120.




- AGUJA MICROTEX 130/705 H-M

  
Aguja Microtex schmetz

Con una punta esp- ecialmente delgada y aguda para una penetración mas fácil en tejidos muy finos o sumamente densos. Para puntadas particularmente rectas al pespuntear bordes, también para seda, tejidos de microfibra, tejidos laminados, y cuero artificial.
Los grosores van del NM 60 al NM 110.

- AGUJA PARA PESPUNTEAR 130/705 H-Q

  
Aguja máquina de coser quilting schmetz

Con punta particularmente delgada y ligeramente redondeada capaz de penetrar en capas gruesas sin dañar el tejido. Para trabajos de penspuntear como Quilting y patchwork.
Los grosores NM 75 y NM 90.




- AGUJA PARA BORDAR 130/705 H-E

   
Aguja para bordar schmetz

Con punta de bola pequeña y en comparación con la aguja universal , ojo y ranura particularmente anchos para alojar hilos mas gruesos e hilos de lana . Los grosores van del NM75 al NM90.




- AGUJA DORADA PARA BORDAR 130/705 H-ET

 
Aguja dorada schmetz paea maquinas de coser domésticas

Esta aguja tiene una punta de bola pequeña y ojal agrandado. El acabado de nitrato de titanio mejora la resistencia al desgaste en operaciones con muchas puntadas y reduce la posibilidad de empaste de la aguja. Recomendada para materiales densos y gruesos. Los grosores van del NM 75 al NM90




- AGUJA METALIC 130 MET

 

 Esta aguja tiene un ojo particularmente largo (2mm en todos los grosores) en comparación con la aguja universal o la aguja para bordar.  Aguja recomendada para hilos especiales e hilos de adorno, en especial hilos metálicos. Los grosores de NM80 y NM90




- AGUJA PARA SOBREPUNTEAR 130 N

 

Esta aguja tiene tambien el ojo particularmente largo (2 mm en todos los grosores) en comparación con la aguja universal o la aguja para bordar. Recomendada para trabajos de ornamentación y pespuntear con varios hilos y también para rebordado. Grosores desde el NM70 al NM110




- AGUJA PARA BORDAR CON RESORTE 130/705 H SPR

  Con un muelle (resorte) alrrededor de la aguja que actúa como prensatelas. Ideal para bordar con bastidor sin prensatelas , para patrones individuales, libre manipulación y lo que nos da esta aguja es una mejor visión al coser.

- AGUJA PARA CALADOS 130/705 H WING

   Aguja universal dotada de una pequeña ranura en el costado del ojo , que permite deslizar el hilo dentro del ojo. Apropiada para deslizar facilmente el hilo de coser dentro del ojo , para enganchar el hilo en el ojo. Grosores de NM 80 y NM 90

- AGUJAS Y TRILLIZAS GEMELAS

   Las agujas gemelas y trillizas solo se pueden usar en máquinas de coser domésticas que hagan zig-zag. Para casi todas las aplicaciones se encuentran , LAS AGUJAS GEMELAS, con las mimas características que las agujas individuales. 
Los campos de aplicación de este tipo de agujas son: Pestañas, Costuras de adorno en uno o varios colores , costuras para dobladillos.
   
   



Existen mas tipos de agujas que iremos comentando y también poniendo los precios.

CONSULTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO Y VISITA NUESTRA TIENDA ON-LINE WWW.LOALSALCEDA.COM Y NUESTRO FACEBOOK WWW.FACEBOOK.COM/LOALSALCEDA

14 comentarios:

  1. Buenas...necesito el manualdelasinger dual 842...lo tendran ?...soy de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes podria algien facilitarme el manual de la Singer 237 soy de venezuela.

    ResponderEliminar
  3. hola, tenemos una máquina de coser alfa mod 3242 zig zag, resulta que se baja la aguja y no recoge el hilo de la canilla, que puede ser. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Santi, buenas tardes estuve mirando tu blogger y está genial, me acaban de regalar una máquina Brother Deluxemodelo 685 y no encuentro un manual para iniciar a utilizarla tu me puedes ayudar mi correo es paid021@hotmail.com. te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  5. Santi, buenas tardes estuve mirando tu blogger y está genial, me acaban de regalar una máquina Brother Deluxemodelo 685 y no encuentro un manual para iniciar a utilizarla tu me puedes ayudar mi correo es paid021@hotmail.com. te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  6. hola me podrias enviar el manual de la maquina merriet okay, por favor a luquis.olivares@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Una consulta que aguja usa mi Florencia fn14u4ad . Xq me la regalaron y no tengo idea que aguja usa .
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Una consulta que aguja usa mi Florencia fn14u4ad . Xq me la regalaron y no tengo idea que aguja usa .
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por contactar, normalmente ese tipo de máquina usa la doméstica, la referencia 130/705, las que usan las máquinas de coser domésticas.

      Eliminar
  9. Hola necesito la caja bobina el pie pisa tela y los carretes de la máquina refrey 427.

    ResponderEliminar
  10. Hola, necesito saber qué aguja usa una máquina Atlas Brunswick

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, necesito saber que agujas necesita la máquina de coser refrey 20u53. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola , como se llama donde va encajado la bobina, la lanzadera ,es como un bumerán y esta fijo a la maquina ,graciass

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, Alguien que conozca la Refrey 922, sabríais si podría usar una aguja de grosor 130 o 140? Soy nuevo en esto y no sé si puedo romper algo probando a meter una de demasiado grosor. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar