Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

LA TIENDA

En este apartado os queremos informa sobre nuestra tienda física y tienda online, en nuestra tienda online estamos constantemente actualizando e informando sobre productos , repuestos y accesorios para máquinas de coser tanto domesticas como industriales, la compra en nuestra tienda online es comoda y los pagos se pueden hacer por tarjeta bancaria, paypal, transferencia, Bizum o contrareembolso, pero si teneis cualquier duda siempre estamos activos en nuestro whatsapp o tambien podeis enviar un email o llamar por teléfono.
La dirección de nuestra nueva tienda onlien es:

www.loalsalceda.com


CONSULTA LOS PRECIOS DE MAQUINAS DE COSER Y OTROS ACCESORIOS PARA LAS LABORES DE COSTURA SIN NINGÚN COMPROMISO , ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE Y ASESORARLE EN TODO LO RELACIONADO CON LAS MÁQUINAS DE COSER.

Nuestra tienda física está situada en Salceda de Caselas (Galicia) Avda de Galicia nº 63, en ella tenemos máquinas de coser, repuestos y accesorios así como un montón de regalos. Ya sabéis si queréis visitarnos cuando vengáis por Galicia no dejéis de hacerlo, y no dejad de pedirnos presupuesto o hacer vuestras compras en nuestra tienda aquí en internet:

DESDE NUESTRAS WEBS SIEMPRE ESTARÁS INFORMADO Y PODEIS VER LAS DIFERENTES FORMAS DE CONTACTAR CON NOSOTROS:
www.loalsalceda.com
www.accesoriosdecoser.com

Solo se hacen las ventas y envios para España y Portugal. Para cualaquier otro país consultar a través de e-mail.

Para mas información y formas de contacto visita nuestra página en Facebook, Instagram y tambien visitar nuestro canal de Youtube

Visitanos en Facebook: LOAL

Siguenos en Twiter: LOAL

Y TAMBIÉN EN INSTAGRAM  

Conseguimos los recambios, repuestos y accesorios para las máquinas Refrey.

137 comentarios:

  1. el motor de petaca sirve para la maquina de coser manual refrey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El motor sirve perfectamente para la maquina refrey 427, transforma, preferida, me imagino que es de la que hablas. De todas formas dime el modelo exacto o mandame una foto al email y te lo confirmo.

      Eliminar
  2. Hola queria preguntaros donde podria conseguir un pedal con el cable de dos tomas hembra para la refrey transforma modelo 427 porque si no el tecnico me dice que tengo que cambiar el motor por culpa de los enchufes que solo tienen dos agujeros en lugar de tres como los de ahora gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame una foto del motor y el pedal para ver exactamente como es, lo puedes mandar al e-mail lasmaquinasdecoser@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola Dispongo de una REFREY mod. 612 especial para bordados. Esta nueva literalmente y esta maquina en su dia valia 800€. La vendo por 390, quien este interesad@ ruego se ponga en contacto en el 651023739. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo una máquina Sigma 2000 y necesito el portacanillas, ¿lo tienen ustedes? y ¿cuál es su precio? Igualmente les agradecería me enviasen el manual de la máquina. Gracias. José

    gladius2000@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la consulta, ya tienes el manual en tu e-mail y todo lo relacionado con el portacanillas.

      Eliminar
  5. hola me gustaria saber si el motor de petaca de 150 watios con pedal que vale 30 euros valdria para mi maquina alfa type 1108 y si lo envias a la direccion de paypal.gracias.mi correo es albertdjstylo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la consulta, decirte que este motor es un motor exterior por lo que no serviría para la alfa 1108. Te mando mas información al e-mail.

      Eliminar
  6. Por favor necesito porta canillas de máquina Sigma 2000,si lo tienen contacten conmigo olimpia52@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, tenemos el portacanillas o caja de bobina de la sigma 2000, pero no de la sigma 2000 antigua, ya te he dejado la información en el e-mail.

      Eliminar
  7. Hola!
    Necesitaría levas para la alfa 3940 algunas se me han rajado y no funcionan, podrías facilitármelas?

    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mandame un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com para saber cuales necesitas ya que solo se pueden conseguir algunas.
      Un Saludo

      Eliminar
  8. buenas tardes, por favor ayúdame, soy nueva en el mundo de la costura y tengo un problema con mi maquina de coser de marca brother Lx2500.
    cuando empiezo la costura esta se atasca o se traba y deja de coser, saco la tela y al mirar en la parte de abajo de de la tela veo que el hilo esta hecho nudos y no se que hacer, por favor ayúdame, te lo agradezco de antemano. espero tu respuesta.
    gracias
    tengo que felicitarte el blog esta muy interesante y de gran ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, gracias por contactar, en cuanto al problema que me dices lo primero pon una aguja nueva y fijate que la coloques bien. Despues enhebra de nuevo la máquina fijandote que el hilo superior pase por el medio de los platillos tensores, y que la ruedecita de tension superior este entre los número 4-6 , es decir que la tensión superior no esté floja, fijate tambien que en el medio de los platillos no tenga ninguna pelusilla.
      Despues fijate en el garfio, creo que esta máquina es de garfio horizontal no?, y tambien es de plastico negro no? lo bueno era sacarlo y ver que no tenga ninguna rebaba y si es así pasarle una lija muy fina para pulirlo un poco. Fijate tambien que tengas bien puesta la canilla.

      Si de esas formas sigue igual casi es mejor que la lleves a un técnico, seguro que tienes alguno cerca.

      Eliminar
  9. HACE UNOS 5 AÑOS COMPRE UNA MAQUINA ELECTRONICA, MOD. ALFA 4760, AHOR TENGO PROBLEMAS PARA HACER CANILLA, NO TIENE FUERZA, AL LLEVARLA A REPARAR DONDE LA COMPRE ME DIJO EL SEÑOR QUE NO TENIA NADA, QUE PODIA SER UNA POLEA, PERO...ABRIRLA LE LLEVARIA UNA HORA...TOTAL QUE ME DIJO QUE AHORA IBA BIEN, Y NOL HIZO NADA, NO SE SI EN MAHON HAY OTRO TECNICO, PARECE QUE ES EL EXCLUSIVO, SOLAMENTE QUIERO SABER,SI PUEDE SER LA POLEA, QUE PUEDE COSTARME Y SI VALE LA PENA GASTAR EN ARREGLARLA, GRACIAS, NO SE SI DIJE QUE ERA DE MAHON, MENORCA, ISLAS BALEARES,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la canilla puede ser que se gastara una goma que es la que hacer girar la pieza de hacer canillas contra el volante. La verdad es que lo que mas trabajo da para arreglarlo es abrir la máquina lo que seria la goma o polea no es lo que sería realmente caro, pienso que si debería valer la pena arreglarla ya que es una máquina cara, de todas formas cualquier técnico de máquinas de coser podría reparartela pero no se si hay mas en Mahon. Cualaquier otra duda no dejes de consultarme.
      saludos

      Eliminar
    2. Hola, yo también tengo esa maqmáqu Alfa 4760 y estoy teniendo problema s con la canilla. Sí que gira pero no sé si lo suficiente a veces ayudándole a girar hace canilla pero otra veces más hace el ruido pero no elaboró la canilla. Soy de Navarra. ¿De que goma habláis? ¿Vendeis?

      Eliminar
  10. Hola, quiero comprarme una maquina de coser con puntadas para patchword. Cual me aconsejarias, he visto una alfa 2190 y una Bernina 380

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Young, decirte que la Bernina es muy buena máquina siempre dan buenos resultados, la Alfa no te sabría decir que resultado dan. Pensastes también en la Elna están dando muy buen resultado y buena relación calidad-precio, si quieres mandame un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com y te mando información.

      Eliminar
  11. Hola, tengo una maquina Refrey 427 Transforma y se me ha estropeado el pedal,es de la marca IÓN, sabes si puedo conseguir uno,muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse , yo mismo te lo puedo conseguir , enviame un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com y te informo de precio y como enviartelo.
      Saludos

      Eliminar
    2. muchisimas gracias, ahora mismo lo hago.

      Eliminar
  12. Hola, tendo una máquina sigma 2000 de mi madre., tendrá unos 30 años, y me falta el porta Canillas, se podría conseguir y cuánto me costaría. Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina , te la podría conseguir pero mejor enviame un correo a lasmaquinasdecoser@gmail.com con unas fotos de la máquina y de la zona donde lleva el porta canillas, ya que hay varios modelos y para asegurarse bien y no haber malos entendidos.
      Saludos

      Eliminar
  13. buenas donde puedo conseguir en españa un engranaje de la viela del zig zag para una maquina de coser visetti, te agradeceria la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, mandame al correo lasmaquinasdecoser@gmail.com la marca y modelo de la máquina de coser o mejor una foto de la máquina y de la viela que necesitas, yo mismo te lo buscaré y te digo el precio.
      Un Saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  14. Hola necesito saber cual seria el motor mas adecuado para mi máquina de coser, que es una alfa 127-303 (bastante antigua, pero en perfecto estado). Le podría acoplar un motor con control de velocidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose, gracias por visitar el blog . Decirte que si puedes ponerle un motor con control de velocidad a esa máquina, si me envias un correo a lasmaquinasdecoser@gmail.com te podria dar mas información de los diferentes modelos de motor con control de velocidad que le podrias poner. Saludos

      Eliminar
  15. Muchas gracias por adelantado.
    Me gustaría saber cómo puedo coser un hinchabla de uso doméstico. Es tela de pvc no muy gruesa.
    El motivo es que tengo un gran roto en uno de los laterales.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    al abrir mi máquina de coser Sigma 2000, me he dado cuenta de que no tiene el portacanillas o portabobina, me gustaría saber si tuviera recambios, y de ser así cuanto costaría. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracia por contactar, ya te he mandado un e-mail para que me digas que tipo de canillero es ya que en estas máquinas hay dos tipos. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por todo Santi, a ver si puedo conseguir una de segunda mano...gracias por tu atención y tus rápidas respuestas. Un saludo!

      Eliminar
  17. Enviado email con las fotos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola ! Necesito la leba A para una Alfa 104 rotomatic de 1965 le sirve la de la Alfa 109 ? Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toño, muchas gracias por la consulta. La leva le sirve la misma, enviame un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com y te informo del precio y la forma de pagarla. Saludos

      Eliminar
  19. Buenos dias,

    estoy buscando un motor de recambio para la maquina de coser Sigma 2000 que heredé de mi madre.
    Al parecer el de origen esta muerto. Vivo en Francia y aqui no encuentro... Quiero recuperarla, me encanta como cose!
    Podriais tener alguno o de lo contrario decirme donde puedo encontrar uno?
    Muchisimas gracias!

    Berta

    ResponderEliminar
  20. Buenos Días,
    Tengo una máquina singer de mi abuela, que tendrá unos 40 años.
    Son estas que van integradas en un mueble, que luego, giras la máquina y la guardas. Lleva para ser electrica y también pedal, para hacerla manual. Mi consulta, sería de si sabeis, si en algún taller se le puede hacer alguna modificación, para hacerla más portátil, aunque pierda lo de manual, que se quede solo electrica.
    Trasladarla algún cajon o algo asi, para poder transportar más facimente????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, muchas gracias por contactar, existen unas maletas para guardarlas, enviame un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com y te doy mas información. Saludos.

      Eliminar
  21. Buenos días vendo máquina de coser Refrey Transforma, está en perfecto estado, viene con su mueble.
    Mi teléfono es el 650102843.

    ResponderEliminar
  22. hola como estas?, he adquirido una sigma modelo antiguo y requiero del prensa hilo, o pisa hilo, me pueden ayudar con eso' gracias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por contactar, si puedes enviame una foto de la máquina al e-mail lasmaquinasdecoser@gmail.com y vemos si lo tenemos.

      Eliminar
  23. Buenos días,
    Santi, me gustaría que me ayudaras con algunas dudas que tengo.
    Verás..., quiero comprarle a mi madre una Refrey 427, es la máquina con la que cosió media vida en un taller y nunca pudo permitirse (se acaba de enterar que ya no se fabrican y no veas que disgusto).
    El problema es que en Asturias se venden unas cuantas de segunda mano, pero todas valen lo mismo (entre 300 y 400 eur), sin importar si tienen 20, 30 ó 40 años, que tengan o no tengan motor, que sea el modelo Preferida, Transforma, 427 vz,así que tengo un poco de lío.
    Mi pregunta es ¿Cuál es el modelo más reciente y más completo (que tenga para bordar también)? y si merece la pena acoplarle un motor a una Refrey 427 VZ de pedal o es mejor una con el motor original.
    Muchísimas gracias de antemano, haces una gran labor.
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines, muchas gracias por escribir en el blog y preguntar tus dudas, en principio decirte que la Refrey 427 o 430 aunque sea de segunda mano sigue siendo una buena máquina. El precio por lo que se venden por aqui ya con motor y bancada es sobre 400 Euros, totalmente revisada. Tendria que ser una 427 la VZ es de las últimas y si es el modelo 430 mejor , asegurate que traigan el sistema automatico de bordado , estas dos normalmente ya lo traen. Por el precio que te dan desde luego tienen que traer motor y lo mejor es que la tengas con motor. Saludos y cualquier duda puedes enviarme un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com

      Eliminar
  24. hola un saludo me han regalado una sigma 161 y me falta el portacanillas y el manual me podrias ayudar . gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por contactar, enviame un correo a lasmaquinasdecoser@gmail.com y te lo envio , tambien te doy informacion sobre el portacanillas que necesitas. saludos

      Eliminar
  25. HOLA TENCO UNA MAQUINA DE COSER REFREY TRASFORME 427. QUE ME REGALO MI ABUELA, PERO LA ENVIE A REPARA Y NO CONSIGO LOS REPUESTOS, SERA QUE ME AYUDAN PORFAVOR. ESTOY EN LA CONFECCIÓN DE UNIFORME Y PARA EMPREAS.UNIVERSIDADE, Y ESTA MAQUINA COSE ESPECTACULAR, NECESITO : CAJA DE BOBINA, LANZADERA Y ADAPTADOR. SOY DE VENEZUELA PORFA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola q tal soy carolina. me regalaron una maquina overlock florencia FN14U4AD y no tiene el manual vos no me lo podrias pasar y te hago otra preg q quiere decir cuchillas de vidia

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por visitar el blog, en estos momentos no dispongo del manual , a ver si hay suerte y alguien lo comparte. Saludos

      Eliminar
    3. Hola Deny y gracias por contactar, enviame un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.comy vemos la forma de enviarte las piezas a Venezuela. Saludos

      Eliminar
  26. Hola Lia, muchas gracias por contactar, enviame un email a lasmaquinasdecoser@gmail.com y si puedes una foto del motor que tiene ya que no a todas le ponian el mismos motor , sobre todo para saber que conexión tiene. saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, quería preguntarte si el motor de petaca con pedal de 150 w se puede poner en la máquina SIGMA modelo 161. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, lo puedes poner perfectamente. Un saludo y culaquier otra duda o la misma puedes ponerte en contacto.
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias Santi: la consulta viene porque la máquina la tenemos en un mueble y queremos quitarlo para ganar espacio. Me podrías decir si tienes una maleta para guardar la máquina y qué precio tiene? O si hay otra opción. Una saludo.

      Eliminar
    3. Hola Maria , hay una maleta de plastico duro y otra con base de madera que es mas resistente, la de plastico cuesta sobre 60 euros y la otra 135 Euros, si quieres mas detalles enviame un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com , saludos

      Eliminar
  28. me gustaría saber si puedo encontrar las levas de una maquina toyota modelo 701 de los años 80 y el manual de instrucciones si algo por favor dirigirse al correo electrónico: parabolica94@hotmail.com, me encantaría poder encontrar lo que les digo, pues tengo una maquina casi nueva pero me hacen falta estas cosas, me quedo muy agradecida, soy Rosalba

    ResponderEliminar
  29. hola necesito una ayudita...busco el manual de la maquina PFAFF 212,,,, donde lo consigo?

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Necesito la rueda dentada del eje de levas de sobrehilado y otros bordados para una Sigma 2000. ¿Me puedes ayudar a conseguirlo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, indicame modelo exacto de la sigma 2000 , ya que hay la posibilidad de conseguirlo para algunos modelos.
      Saludos y puedes enviarme un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com

      Eliminar
  31. Hola! he heredado la máquina de coser de mi madre, es una Sigma, modelo lady 400.. pero no tengo manual de instrucciones y no lo encuentro por ningún sitio, por favor, pónganse en contacto conmigo si me pueden ayudar a conseguirlo
    mi email es : claralopezruiz@gmail.com
    gracias anticipadas :)

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola Santi, he heredado una SIGMA 161, no tengo el manual de instrucciones y si lo tuvieras te agradecería mucho si me lo pudieras mandar, además quería consultarte que si necesitara alguna pieza para esa máquina si tú tienes recambios y por último saber si esta máquina se puede convertir a eléctrica cuánto me costarían las piezas y el envío y sobre todo si eso es fácil transformarlo en casa.
    Te mando mi correo: satikora@gmail.com
    Muchas gracias por todo, saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por visitarnos, ya te he enviado un e-mail con el manual, diciendote tambien que se le puede poner un motor eléctrico.
      A todos aquellos que no estoy contestando en el pedido de manuales os pido disculpas pero la verdad que el tiempo no da para mas, si quereis podeis enviarme un email a lasmaquinasdecoser@gmail.com y espero desde ahi responder mas rápido.

      Eliminar
    2. Santiago, quiero darte las gracias, de verdad, quiero decirte que me has ayudado muchísimo y como yo a mucha gente más.
      Ahora me tengo que estudiar bien el manual para aprender a conocer un poco más mi máquina.
      Por ahora no me voy a poner motor, porque quiero empezar con el pedal manual, pero quizá más adelante sí lo haga. Tenía muchas dudas que preguntarte de unos accesorios que van en una cajita y no sé para qué sirven, pero he dado una ojeada al manual y salen dibujadas algunas de esas piececitas, si después de leerlo hay alguna que no sepa te mando foto y te vuelvo a molestar preguntando.
      Una vez más repito GRACIAS,
      un saludo,
      Carmen

      Eliminar
  35. Hola, Santiago, tengo unos problemillas con mi máquina, nos estamos empezando a conocer y yo soy una total inexperta, por un lado he estado probando a hacer costuras en un trapo y no consigo regular la tensión del hilo de arriba, se ve mucho por el revés y deja bagas, el problema es que el mando giratorio ya no da más de sí, ya no puedo apretarlo más y sigue haciendo bagas por el revés. apretando ese mando y aflojándolo para ir probando resultados, de repente, no sé ni cómo ni por qué la palanca que sube y baja el prensatelas no va!!!, El prensatelas se ha quedado arriba y no baja, qué he hecho????, cómo puedo solucionar estos problemas??
    Mi máquina es una antigua SIGMA 161 a pedal manual.
    Te agradezco una respuesta.
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
  36. Hola Santi,mi nombre es Montse.Tengo una maquina de coser sigma 2000 pero no tengo el manual ni los accesorios. Solo tengo lo imprescindible para coser dobladillos y ya esta. Me gustaria que me enviaras las instrucciones y me dijeras si puedo encontrar accesorios y donde.
    Mi correo es:trolebus73@gmail.com
    Muchas gracias por todo y espero que me contestes.
    Montse

    ResponderEliminar
  37. Hola. Quería saber si seria posible conseguir las levas que hacen los puntos en una Alfa modelo 3842, puesto que por aqui no las wncuentro al ser una maquina de bastantes años.
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola Santiago. Mi nombre es Antonio. Nos han regalado una Refrey en la que figura la palabra "Industrial" y lo que parece ser el modelo que es 430. Me gustaria saber si se le puede acoplar un motor con pedal, precio, si hay varias opciones, etc. y como es el procedimiento para comprartelo a ti, por supuesto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por contactar. Para asesorate mejor, si puedes enviarme una foto de la máquina para ver si tiene el devanador donde ya tiene un enganche para los motores mucho mejor,y si no lo tuviera te explicaria como hacerlo, y tambien saber si la tienes en un mueble, maletin o una bancada industrial, ya que si es asi se le puede poner otro tipo de motor,

      Eliminar
  39. Hola he cojido en un anticuario una gritzner durlach en muy buen estado trae maleta con mueble algunos accesorios y motor cuando enchufo el motor a la corriente la maquina va como una moto y no se para,esto es normal? Tienes accesorios para ella que me pudieras facilitar y manual ya que es antigua y esta en tan buen estado me gustaria tenerla mas completa gracias Carmen. Cabual@yahoo.es.es

    ResponderEliminar
  40. Hola, saludos a todos/as. Necesito la correa de transmisión de la parte superior a la inferior, para una maquina de coser Alfa mod. rotomatic, alguién sabe decirme de no encontrar para éste modelo que posibilidades hay que le sirba la correa de otro modelo como por ejemplo la 109 etc..?

    ResponderEliminar
  41. Hola Santi .Tengo un problemacon mi maquina de coser Singer1288.
    Se me quemo el motor y el técnico me puso uno basico. Como coso mucho durante mucho tiempo se me recalienta y tengo que para cada poco. Te agradecería que me informaras si hay un motor adecuado para mi caso y sus precios.Muchas gracias porque he encontrado tu pagina de casualidad y creo que me vas a servir de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  42. Quisiera saber donde puedo comprar el drenaje del eje de la canilla de la sigma 2000 prestig gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola Sant!!!, donde podría comprar un cable de corriente de alfamatic 108?. Gracias....

    ResponderEliminar
  44. Hola Sant!!!, donde podría comprar un cable de corriente de alfamatic 108?. Gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por contactar, aunque por el blog algunas veces tardamos en contestar lo mas practico es enviarnos un email a loalsalceda@gmail.com o visitar nuestra pagina wwww.accesoriosdecoser.com y tambien por telefono que resolveremos todo mucho mas rapido.
      El cable lo podriamos conseguir pero es mejor que nos envianos una foto de la maquina y del cable antiguo para no dar pie a ningumn error.

      Eliminar
  45. Buenos días. Tengo una superautomática Modelo S de Sigma (la de los discos) y me falta el librito de los puntos y la forma de colocar los discos, podríais conseguírmelo?
    e-mail: marta.rodriguez51@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Buenos días me podrían de decir donde comprar cable de alimentación de una singer brilliance 6180 ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por contactar, si aun no has conseguido el cable envianos un email a loalsalceda@gmail.com y te enviamos presupuesto. Saludos

      Eliminar
  47. Hola me han regalado una refrey 427 pero me patina mucho el motor y quisiera cambiarlo me gustaria saber donde puedo conseguir uno nuevo ya que no es el clasico de petaca es como uno industriar pero un poco mas pequeño y va instalado dentro de ei mueble gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola me han regalado una refrey 427 pero me patina mucho el motor y quisiera cambiarlo me gustaria saber donde puedo conseguir uno nuevo ya que no es el clasico de petaca es como uno industriar pero un poco mas pequeño y va instalado dentro de ei mueble gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por escribir en el blog, envianos un email a loalsalceda@gmail.com y desde allí te informaremos de los motores disponibles, si puedes envianos también una foto del motor que tienes montado y del mueble. Saludos.

      Eliminar
  49. Hola Santi, despues de saludarte, no se si estoy en la misma pagina donde hice la consulta, por las dudas te consulto sino es molestia, y me puedieras ayudar como puedo coserguir algun tipo de información o manual sobre reparación y mantenimiento de maquina de coser electrica, te cuento que tengo una maquina Singer Florencia 65, una Overlok Singer Florencia FN14U4AD y una Singer Capri 45, te dejo mi correo es: serpico882@gmail.com, desde mi enorme agradecimiento en lo que me puedas ayudar, te dejo mis saludos... roque.

    ResponderEliminar
  50. hola tengo una singer florencia fn14u4ad quisiera ver si alguien sabe como regular la costura, es muy ancha (7mm), quisiera q sea de 3mm aprox, gracias

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Hola Santi tengo varias dudas en referencia a las maquinas de coser Refrey, concretamente en su modelo 427, si te es posible me gustaría que me aclares estos conceptos.
    1º El modelo CL 427 pertenece al modelo “super automático”. ¿Es posible diferenciarlas físicamente del modelo 427 automático?
    2º ¿Qué significan las letras VZ en algunos modelos de 427 automático?
    3º ¿Es preferible el modelo industrial 430 sobre el modelo 427 super automatico?
    4º ¿Hay alguna manera de saber que unidades son de fabricación mas reciente?
    Te comento, tengo tres maquinas de coser dos Alfa, modelos 100-5 y 119 y una Wertheim de 1925 y siempre me ha quedado la espinita de una Refley con lo cual estoy pensando en la posibilidad de adquirir una.
    Agradecido, Josep.

    ResponderEliminar
  54. Hola Santi. Te he mandado un e-mail porque he visto en tu blog que te piden el manual de instrucciones de la máquina de coser alfa modelo 3842. Yo tampoco lo tengo. Me podrías mandar una copia a mi correo por favor? No se ya donde buscar. Muchas gracias. Un saludo.
    mariajosefa1322@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Santi, te vuelvo a escribir para preguntarte si es posible poner la leva nueva en la alfa 3842 y si es así donde la puedo conseguir. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola Santi, te vuelvo a escribir para preguntarte si es posible poner la leva nueva en la alfa 3842 y si es así donde la puedo conseguir. Gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola me gusta mucho la pagina y la voy a utilizar en varias ocasiones. Porfi podrías mandarme el manual de la singer 842? desde ya muchas gracias.neneottella@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  58. Hola tengo un problema con mi maquina de coser es de marca silvercrest...no camina me cose en el mismo sitio y la e limpiado entera y ya no se que hacer...gracias

    ResponderEliminar
  59. Real oferta de préstamo entre particular serio y honesto

    lopezangelina09@gmail.com

    Ver cuatro años de experiencia dedicado, damos nuestro préstamo siguiendo tres fresca cuota de información, registro, contrato y traspaso pero ver el encanto del cliente en el corazón de los últimos años, me decidí incluso como una asociación líder a conceder en el año 2016 el préstamo tomando la transferencia de cuotas; Esto garantizará que el cliente o el cliente de pruebas de honestidad y un sentido de apoyo para nuestros clientes.
    La segunda opción es que el cliente o el cliente puede tener su préstamo enviando un cheque.

    Para cualquier ansiedad por un préstamo de 5.000 € a 1.000.000 con una tasa de 2% y un reembolso de 0 a 15 años de edad, por favor contáctenos en el email abajo:

    lopezangelina09@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Oferta de préstamo confiable !!!

    Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, que damos préstamo a una tasa de interés muy razonable de 2%, que damos todo tipo de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para limpiar sus cuentas y deudas. Aquí es una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo es préstamo sin garantía que significa que no hay garantía que participan.

    Como solicitante de préstamo usted es elegible para solicitar un préstamo con el siguiente contacto de abajo.

    Nombre: Steve Khalifa
    Email: khalifafinancialcompanies@gmail.com
    Tel: +447042049923

    Saludos,
    Khalifa empresas financieras.

    ResponderEliminar
  61. Hola,tengo una sigma 161,en muy buen estado, con su mueble,y accesorios, no tiene motor.
    Y agradecería,saber el valor que tiene ahora para poder venderla, ya que he mirado anuncios y hay precios muy dispares.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  64. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.....

    ResponderEliminar
  65. Se me ha roto la leva de no alfa 3842 por lo tanto no puedo hacer las puntadas decorativas.
    Hay repuestos?
    O la maquina ya solo me sirve para coser en linea recta y zigzag?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes tengo una maquina de coser electrósonic IECA-40 traída de Venezuela no tengo manual de instrucciones y no lo consigo por ningún lado si alguien me lo pudiera mandar por favor muchas gracias mi correo es marisolmazasanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Buenas tardes tengo una maquina electrósonic IECA-40 me la han traído de Venezuela pero no tengo manual de instrucciones y no lo consigo por ningún lado si por favor alguien me lo pudiera mandar muchas gracias mi correo es marisolmazasanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Buenas tardes tengo una maquina electrósonic IECA-40 me la han traído de Venezuela pero no tengo manual de instrucciones y no lo consigo por ningún lado si por favor alguien me lo pudiera mandar muchas gracias mi correo es marisolmazasanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes tengo una maquina electrósonic IECA-40 me la han traído de Venezuela pero no tengo manual de instrucciones y no lo consigo por ningún lado si por favor alguien me lo pudiera mandar muchas gracias mi correo es marisolmazasanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos.

    Tengo una SINGER457A143 y es verdaderamente dificil encontrar información sobre ella. Alguien podria orientarme sobre donde podría encontrarla y levas para cambiar la puntada?
    Gracias. mignacioavila66@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola tengo una refrey transforma 427 y le falta el rellenado de canilla donde puedo conseguirlo y el automático de borda gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola, mi madre tiene una Refrey transforma 427 donde podría conseguir un mueble para la maquina? Gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola, mi madre tiene una Refrey transforma 427 donde podría conseguir un mueble para la maquina? Gracias

    ResponderEliminar
  76. hola santi, mi nombre es angelica perdi mi manual de la maquina de coser Singer Dual 842 Automatica, por favor decime como hago para recibirlo mi direccion de mail es: calugi@fibertel.com.ar gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  77. HOLA, tenemos una maquina de coser SINGER no. 15, posiblemente de los años 20. Necesitamos cambiar el tablero (tiene carcoma), nos lo podeis solucionar.
    Mi correo: avellimarcos@gmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar

  78. Correas Dentadas, Correas Industriales, Correas Planas - Tisa Transmisiones
    Fabrica de Correas. Nos dedicamos a la venta de Correas Planas, Correas dentadas, Correas de transmision, Correas trapeciales, Correas industriales.
    http://tisatransmisiones.com.ar/correas-industriales.html
    Tags: correas dentadas, correas industriales, correas planas

    ResponderEliminar
  79. Hola, tengo una maquina de coser ALFA 1108, y se me ha averiado el pedal. He mirado y no encuentro para esta modelo. No se si hay compatibles de otro modelo ALFA.
    ¿sabes dónde lo puedo encontrar? Gracias. Buena página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por contactar, envianos un email a loalsalceda@gmail.com , gracias

      Eliminar
  80. Hola a todos los que nos visitáis, si no os contestamos por aquí podéis enviar un email a loalsalceda@gmail.com , muchas gracias por vuestra visita y comentarios.

    ResponderEliminar
  81. Hola !!! me han regalado una maquina de coser electrosonic ael 312 pero no tiene manual y no tengo idea de como usarla, tendras este manual ? Gracias !

    ResponderEliminar
  82. tengo una refrey 930 y quiero saber si le puedo adaptar los engranares de la 931 que tiene mas puntadas y que valor tiene gracias

    ResponderEliminar
  83. tengo una refrey 930 y quiero saber si le puedo adaptar los engranares de la 931 que tiene mas puntadas y que valor tiene gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola necesitaria por favor el MANUAL MAQUINA NECCHI- LYCIA III, mi mail es mcgolia@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  85. Buenos días, buscaba cable de red para maquina Refrey 427 automática y no se donde encontrarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Acabo de descubrir este blog y me encanta!!!!
    Gracias por dedicar el tiempo a explicar lo que no entendemos...
    Yo también quería hacer una pregunta, tengo una Refrey 427 y, me regalaron un prensatelas ruffler, en vuestra página vi una foto con el prensatelas puesto.
    La mía no tiene el sujetador de aguja con tornillo salido, cómo puedo adaptarlo???
    Muchas gracias
    Diana

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias a todos por poner vuestras dudas y preguntarnos en este blog, intentaremos contestados lo antes posible. También podéis enviar un email a lasmaquinasdecoser@gmail.com o entrar en nuestro Facebook www.facebook.com/loalsalceda

    ResponderEliminar
  88. Hola. Tengo una Refrey Transforma 427. Llevo cambiado tres motores tipo petaca,los termina quemando. Rogaría me aconsejaran que motor puedo poner, que no sea Universal de petaca, trato de buscar respuestas por Internet y por lo visto nadie sabe nada al respecto. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  89. De vueltas con lo mismo, este es el adaptador al que me refiero en el comentario anterior ADAPTADOR REFREY 420/427-SINGER 807PARA PRENSATELAS DE CAÑA BAJA.
    Sirve para mi Alfa 1680?

    Gracias

    ResponderEliminar
  90. Buenas noches, necesito el manual de instrucciones de la remalladora Overlock Marca Singer Modelo: N 482 DF, estaria muy agradecida y si hay que abonar algo me lo indican. Saludos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por contactar, envienos un emai a lasmaquinasdecoser@gmail.com y desde alli si lo tenemos se lo enviamos. Saludos

      Eliminar
  91. Hola , tengo una Sigma mod 180 súper automática y he desmontado el botón del tensor del hilo ( uno que tiene los numero del 0 al 9) . Y ahora , no sé si me falta alguna pieza o no decir montarlo. Tiene el alambre que hace de muelle que no lo he tocado y va fijo a la máquina . Tres platillos que el del medio es simétrico y la tapa que tiene un saliente qu entra dentro de la máquina . Hasta ahí no lo he sacado . Y ahora tengo un muelle, una pieza metálica en forma de vaso pero en la parte de abajo tiene dos agujeros , como si hiciesen un círculo partido . Y tengo el mando con los números que tiene la rosca . A ver si alguien me dice cómo iría montado y su funcionamiento . No sé si me faltará algo . Gracias de antemano .

    ResponderEliminar
  92. Hola buenos días Santi, necesito el manual de instrucciones de la Singer mod. 801-Z2, no lo encuentro al ser una maquina antigüa, mi correo es: denonnn9@gmail.com ó denonnn9@hotmail.com.
    Le estaría muy agradecido.
    Saludos y buen día, Juan.

    ResponderEliminar
  93. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Tienen prensatelas ojales refrey 427?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por contactar, si tenemos envianos un email a loalsalceda@gmail.com, Saludos

      Eliminar
  95. ASISTENCIA FINANCIERA ENTRE INDIVIDUOS
    Bienvenido a la compañía de préstamos. Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos préstamos a una tasa del 3%, asistencia financiera. Si tiene dificultades financieras o necesita dinero para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas, pagar sus cuentas, certificados de defunción u obtener préstamos locales. Por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
    Whatsapp: +33756925919

    ResponderEliminar
  96. ASISTENCIA FINANCIERA ENTRE INDIVIDUOS
    Bienvenido a la compañía de préstamos. Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos préstamos a una tasa del 3%, asistencia financiera. Si tiene dificultades financieras o necesita dinero para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas, pagar sus cuentas, certificados de defunción u obtener préstamos locales. Por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
    Whatsapp: +33756925919

    ResponderEliminar
  97. LEVAS PARA MÁQUINAS DE COSER ALFA 1680
    Fabricación de levas, ruedas, discos, para máquinas de coser Alfa, todos lo modelos.
    Levas diseñadas y modeladas por equipo de ingenieros basándose en las originales y fabricadas con la última tecnología de impresión 3D con materiales resistentes como ABS, NYLON o PET-G.
    Tlf: 675891873

    ResponderEliminar
  98. LEVAS PARA MÁQUINA DE COSER ALFA 3940/45
    Fabricación de levas, ruedas, discos, para máquinas de coser Alfa, todos los modelos.
    Levas diseñadas y modeladas por un equipo de ingenieros basándose en las originales y fabricadas con las últimas tecnologías en impresión 3D con materiales resistentes al desgaste como ABS, NYLON o PET-G.
    Tlf: 675891873

    ResponderEliminar