Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

viernes, 20 de julio de 2012

Enhebrado de la maquina de coser alfa 1196, 1197, 1199 compact y 1209 compact

Esta máquina Alfa ya lleva un buen tiempo en el mercado y seguramente muchos de vosotros no teneis el manual, deciros que si quereis todo el manual me podeis mandar un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com o dejar un comentario por aqui.
La máquina en cuestión por si alguno no la reconoce es la de la siguiente foto:

manual coser pfaff 1196 1197 1199 1209





y como se que muchos de vosotros teneis problemas con el enhebrado, os dejo el esquema para enhebrar esta máquina tanto en el hilo superior como el enhebrado y  la colocación de la canilla.
Siempre hay que tener en cuenta que muchos de los fallos en las máquinas de coser es por un mal enhebrado o mala regulación de las tensiones.
En la siguiente figura podemos ver como se enhebra la maquina de coser paff 1196, paff 1197, 1199 compact y 1209 compact :
enhebrado maquina de coser pfaff




Recordad que el que quiera tener el manual de la máquina solo tiene que mandarme un e-mail o dejar un comentario.
Me gustaría que en los comentarios también fuerais dejando vuestra experiencia con esta máquina, los problemas que tuvisteis y lo mucho para que os sirvio, de esta manera toda la gente que visita este blog y que tiene esta máquina podra resolver los problemas.

8 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya me hice seguidora del tuyo. Me va a venir genial aprender muchas cositas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar el blog y ser seguidora, espero que te pueda resolver muchas dudas, y ya sabes si tienes algún problema deja un comentario.

      Eliminar
  2. Hola........no se como empezar, me compre una maquina nagoya 5650 por internet y estoy a la espera de que llegue para probarla(te dejo el link mas abajo para que la veas,) pero hay un detalle, no se usarla....precisamente me la compre para aprender, pero ni idea de como se usa......las veces que use una maquina, fue la de mi mamá que me la entregaba lista, solo habia que presionar el pedal... te contaré como me fue cuando la pruebe, y veamos si el manual que trae me explica con manzanas..jejeje.... de todos modos te podria enviar escaneado el manual, porque he visto que no existe en internet..y no faltará otra despistada como yo que busca ayuda.

    Gracias por enseñar y darte el trabajo de subir tanta información.

    Marce- Chile.






    http://www.paris.cl/wcsstore/ConsumerDirect/parismall/productos/700/grandes/935512-999.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, gracias por visitar el blog, espero que tengas mucha suerte con la máquina y que hagas bonitas vestidos y arreglos, si lees bien el manual seguro que no tendrás ningún problema y si lo tienes lo que te pueda resolver desde aquí lo haré encantado. La máquina en sí no la conozco pero parece bastante facil de usar. Te estaría muy agradecido que me enviaras el manual lo puedes hacer al e-mail: lasmaquinasdecoser@gmail.com

      Eliminar
    2. Necesito con urgencia ese manual!! 😩😩😩😩😩
      Janis.barrenechea@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola
    Me regalaron la maquina de coser 1209 compact y no se como funciona.
    Te estaría muy agradecida si me mandas el manual en español
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Porque se sale la volantes. La pieza que lleva dentro no la retiene y al andar la vota

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena la máquina pero me paso un accidente se me quebró la patita que alza el pie para poder alzarlo y no puedo arreglar y no se donde conseguir esa pieza

    ResponderEliminar