Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

jueves, 4 de enero de 2024

CENTRADO DE AGUJA Y GARGIO EN LA MÁQUINA DE COSER DOMÉSTICA

 En este post podemos ver cómo pasa la aguja de coser con respecto al garfio en una máquina de coser, cuando se hace la puntada recta y también cuando la máquina de coser está cosiendo en Zig Zag.


En el vídeo podemos ver como cuando la aguja está en su punto más bajo y empieza a subir un poquito, la punta del garfio pasa justo por encima del ojo de la aguja y de esa manera el garfio puede coger el hilo de la aguja y así ir haciendo las puntadas.
Esto es igual para todas las máquinas de coser por lo que podemos entender como se hacen las puntadas, si la aguja y el garfio no están ajustados de esta manera que vemos, es  que algo no está bien ajustado en la máquina de coser. La mayoría de las veces se puede solucionar bajando o subiendo un poquito la barra de agujas , pero si haciendo esto la máquina sigue sin coser es mejor llevarlo al servicio técnico.

Esperamos que este post os sirva para mucho y recordad que si necesitáis accesorios o repuestos para vuestra máquina de coser los podéis conseguir en nuestra tienda online :





Y cualquier aclaración o duda no dejéis de contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos siempre que podamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario