Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

viernes, 5 de enero de 2024

LA MAQUINA DE COSER ALFA 3940 , como es , como se enhebra

 La máquina de coser Alfa 3940 es una gran máquina de coser de la marca española Alfa, una máquina de coser de brazo libre , electrónica y superautomatica . En el siguiente vídeo podemos ver cómo es por fuera y por dentro :

Con la máquina de coser Alfa 3940 se pueden hacer diferentes puntadas de labores y de decoración, para eso hay que intercambiar unas levas que se suministran con las máquina y se meten en la ventanita que tiene en la parte frontal. Estás levas son difíciles de conseguir , la mas normal y que se consigue mejor es la leva roja, desde nuestra tienda online la puedes conseguir en el siguiente enlace :

https://loalsalceda.com/product/leva-roja-alfa-3940



Otra de las características de esta máquina de coser es que tiene un garfio rotativo , como si fuera una máquina de coser industrial, lo que hace que las puntadas sean más precisas y menos problemas a la hora de coser como más facilidad para hacer ajustes en la máquina. La caja de bobina que se pone en el garfio es especial para esta máquina de coser ya que lleva una rnurilla para hacerla encajar perfectamente en el garfio, está caja de bobina se puede conseguir en nuestra tienda online así como las canillas , os ponemos los enlaces:

https://loalsalceda.com/product/caja-de-bobina-alfa-109-moderna

Canillas metálicas:

https://loalsalceda.com/product/canilla-maquina-de-coser-alfa-109

Canillas plástica:

https://loalsalceda.com/product/canilla-plastica-alfa-3940

Nosotros recomendamos mejor las metálicas. Aunque en el enlace aparece texto de la Alfa 109 no os preocupéis es que coinciden las canillas y cajas de bobina para estas maquinas de coser.

Las agujas que utiliza esta máquina son las agujas domésticas , las que en el talón tienen una parte plana, la referencia exacta es 130/705 . Si necesitáis agujas podéis obtenerlas en nuestra tienda online

https://loalsalceda.com/category/agujas-domesticas


Y como siempre recomendamos usar agujas de calidad , como las de la marca Schmetz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario