Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

jueves, 8 de febrero de 2024

La máquina de coser Refrey 930

En este post vamos ver como es a grandes rasgos la máquina de coser Refrey 930, otro de los grandes modelos que hizo la marca española de máquinas de coser REFREY.

La REFREY 930 es una máquina de coser industrial rápida para costura recta y zig-zag (punto ancho) con doble pespunte, reversible en las tres posiciones de la aguja (izquierda, centro y derecha), sumamente moderna y fabricada para realizar una serie de trabajos propios de este tipo de máquinas y así cumplir con las demandas actuales de costura industrial, talleres de arctcraft y sastrería en general.

Maquina de coser refrey 930

La máquina de coser Refrey 930 es como si dijeramos la versión industrial de la Refrey 427.

En la Refrey 930 se puede colocar la aguja tanto al lado izquierdo como al lado derecho.

Una versión mejora de la Refrey 930 es la Refrey 931 lleva unos discos con los cuales se pueden hacer diferentes festones , donde tambien tiene unos adaptadores para colocar dos agujas , por lo que la convinación de puntadas es muy grande.

Festones que hace la refrey 931


Lo que indica en el manual de la Refrey 931 es lo siquiente

 El modelo REFREY 931 está provisto de un dispositivo automático para realizar costuras ornamentales y útiles mediante levas intercambiables. Este dispositivo está acoplado en la parte trasera del brazo, dispone de una tuerca moleteada para permitir un rápido montaje y desmontaje de la leva intercambiable.

Sistema de discos de la refrey 930

En nuestra página web www.accesoriosdecoser.com en la sección de manuales podeis bajar de forma facil y sencilla el manual de la maquina de coser Refrey 930 así como la de sus series como la Refrey 1932.

La maquina de coser refrey 931 en bancada industrial

También en nuestra tienda online www.loalsalceda.com podeis encontrar aún algunos accesorios para la Refrey 930 como prensatelas para la Refrey 930 , placa de agujas para la Refrey 930 o agujas para la Refrey 930, según el manual los accesorios que traía eran los siguientes:

folleto de repuestos y accesorios de la refrey 930 refrey 931

Pasate por nuestra online si necesitas algún accesorio o repuesto y si no lo encuentras contacta con nosotros sin compromiso por si podemos conseguirlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario