Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

lunes, 5 de febrero de 2024

Mueble para Maquinas de coser en color blanco

Estás buscando un mueble para guardar tu máquina de coser y tener un espacio cómodo para trabajar? Si es así, te presentamos una opción que puede interesarte: el mueble para máquina de coser de color blanco, fabricado en España.

Mueble blanco para maquinas de coser abierto y cerrado

Este mueble tiene unas medidas de alto 77 cm, fondo 44 cm y frente 55 cm. Cuando está abierto, el frente se extiende hasta 110 cm, lo que te permite tener una superficie amplia para colocar tu máquina de coser y tus accesorios, hilos, telas y demás utensilios de costura. Es un mueble elegante pero a la vez robusto para aguantar el peso de cualquier máquina de coser sin problema.


Mueble de maquina de coser color blanco fabricado en España
En la siguiente foto lo podéis ver abierto:

Mueble en blanco para maquinas de coser abierto


Lo mejor de este mueble es que, una vez cerrado, la máquina de coser queda guardada dentro del mueble, protegida del polvo y de posibles golpes. Así, puedes ahorrar espacio y mantener el orden en tu habitación o taller. El mueble tiene un diseño elegante y moderno, con un acabado en color blanco que combina con cualquier estilo de decoración.

En el siguiente video de nuestro canal de Youtube puedes ver mejor como es:




El mueble para máquina de coser de color blanco está fabricado en España de forma semi artesanal y fabricado uno a uno , por lo que el acabado de cada mueble está muy cuidado. El mueble se entrega ya montado , solo tendría que colocar la máquina de coser en él. 

Este mueble para maquinas de coser lo puedes conseguir en nuestra tienda online:





No hay comentarios:

Publicar un comentario