Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

lunes, 12 de febrero de 2024

Quieres una maquina de coser doméstica cosiendo cuero? Aquí la tienes una Janome

 Con esta máquina de coser doméstica que vamos a describir , hicimos una prueba cosiendo piel y cuero,  el resultado fue sensacional, pero también nos lo corroboran nuestros clientes , que algunos hacen pequeños trabajos en cuero y telas gordas y nos dice que está máquina cumple sus expectativas.

Maquina de coser Janome Black 22s en la que puedes coser cuero y piel

La Janome Black 22S Máquina doméstica de brazo libre y lanzadera central oscilante equipada con 25 funciones diferentes. Ojal en 1 solo paso, velocidad máxima 860ppm, enhebrador automático y funda de plástico dura. Volante y protector del tirahilos.

Detalles de la máquina de coser Janome Black 22S

Esta máquina de coser es prácticamente la misma que la Janome 3622 , lo único que cambia son los colores exteriores, por lo que estamos hablando que la Janome Black 22S es la mismo que para la Janome 3622.

En el siguiente video podemos ver como cose un trozo de piel con un trozo de cuero, en realidad es un empeine de un zapato.



Como vemos en el vídeo lo cose perfectamente , eso sí con la ayuda de un prensatelas de teflón, este prensatelas o más bien lo que es una suela intercambiable de teflón, que es un material ultra deslizante . De esta manera la piel y cuero se deslizan fácilmente como si fueran una tela normal lo que consigue un cosido perfecto.

Suela de teflon para maquinas de coser doméstica para coser cuero o plástico fácilmente

Para mejorar aun más y facilitar el cosido , se usan las agujas domésticas para coser cuero , como siempre recomendamos de la marca Schmetz, que si deseas puedes conseguirlas en nuestra tienda online:

Esta máquina de coser doméstica la recomendamos para cualquier tela , incluso para pequeños trabajos en piel o cuero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario