Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

sábado, 3 de febrero de 2024

Manual Máquina de coser Singer 801Z2

Muchos de vosotros nos hicisteis llegar en alguno de los comentarios del blog o enviandonos un e-mail de que necesitabais el manual de la máquina de coser Singer 801Z , pues ya lo tenemos en nuestra web , en la sección de manuales , en el siguiente enlace podeis acceder a nuestra web en la sección de manuales de máquinas de coser:

http://accesoriosdecoser.com/manuales%20maquinas%20de%20coser/manuales%20maquinas%20de%20coser.htm


Singer 801z2 manual de la máquina de coser


En el principio del manual nos llama la atención la forma de contarnos lo buena que es la máquina de coser , contado de la siguiente forma:


" Con su nueva SINGER 801Z2 tendrá usted un mundo de modas al alcance de sus manos.

Le felicitamos ... Por haber elegido una máquina de coser SINGER de primera calidad y de características incomparables. Con esta máquina usted podrá confeccionar ropa hecha, con un acabado minicioso , para toda la familia , como también labores decorativas que aumentaran mucho la elegancia de su hogar.

Hay muchas ventajas que el uso de esta esplendida máquina de precisión le proporcionará , pero para obtenerlas todas , le recomendamos familiarizarse con el manejo y los accesorios versátiles de esta máquina.

Antes de empezar a coser, mientras se sienta delante de su máquina , le sugerimos lea este libro de instruciones , pagina por página . Examine cada sección y realice cada operación en el ordén indicado.

Entonces usted puede proceder con toda confianza con cualquier creación de moda u otro proyecto de costura que desee realizar.

Nuevamente, nuestras felicitaciones a usted por su intelegente compra de una máquina SINGER que le probará durante muchos años que...

¡ Lo Nuevo de Mañana está en Singer de hoy ! "

Manual de la máquina de coser Singer 801z2


Esperamos que el manual que lo podeis bajar muy facilmente de forma gratuita os sirva para volver a poner en marcha la máquina de coser o sacarle el máximo partido.

Este modelo aunque es antiguo aun se pueden conseguir algunos accesorios , contacta con nosotros sin ningún compromiso o visita nuestra tienda online :

www.loalsalceda.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario