Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

lunes, 5 de noviembre de 2012

Manual y enhebrado maquina pfaff 118

Para todos aquellos que estáis buscando el manual de la máquina de coser Pfaff 118 podéis dejarme un comentario con vuestro e-mail o mandar uno a lasmaquinasdecoser@gmail.com y os lo enviare.
Aquí os dejo como se enhebra el hilo superior y para cualquier otra duda dejarme un comentario.


manual pfaff 118 maquina de coser


Para enhebrar la máquina desconecte siempre esta. Enhebre el hilo tal como se muestra en la figura inferior, cuide de llevar el hilo desde la derecha entre los platillos tensores del tensahilos 1, por encima del muelle recuperador del hilo 2, alrededor del estribo 3 y por arriba a través del agujero de la palanca tirahilos 4. Enganche el hilo en el guiahilos 5 y enhebre la aguja desde el frente, dejando un cabo de hilo de unos 5 o 6 cm.


enhebrado pfaff 118


Para cualquier duda deje un comentario, y no se olvide de visitar la tienda del blog donde podrá encontrar accesorios y recambios para las máquinas de coser. TIENDA

12 comentarios:

  1. Gracias !! Mi maquina tiene problemas se tranca :(

    ResponderEliminar
  2. Gracias, compre la maquina y me interesa el manual. Mi correo es fanlatino2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Necesito el manual, lo podria hacer llegar a mi correo yumaricor@gmail.com. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Necesito el manual, lo podria hacer llegar a mi correo yumaricor@gmail.com. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  5. thedtkmiguel12@gmail.com pls necesito el manual lo podrias enviar a mi correo porfa

    ResponderEliminar
  6. Buenas ésa máquina de coser Pfaff es industrial o Simi industrial gracias y disculpe

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas necesito el manual de la máquina Pfaff modelo 260 mi correo es gcivira@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas necesito el manual de la máquina Pfaff modelo 260 mi correo es gcivira@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola no se poner el carrete de abajo necesito ayuda

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches! Necesito el manual de la pfaff 118 .mi correo electrónico: marialima84@yahoo.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por contactar, ya lo hemos enviado a su email , pero tambien puedes descargarlo en nuestra web www.accesoriosdecoser.com en la seccion de manuales

      Eliminar