Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

jueves, 27 de junio de 2013

Remalladora ELNA 664

Vamos a enseñar como es la remalladora ELNA 664, esta máquina de coser es una de la máquinas que vendo en mi tienda y la verdad que me parece una  máquina relación calidad precio muy buena, contamos con la garantía de ELNA una marca con muchos años de experiencia y que estos últimos años nos está presentando modelos muy buenos

Esta Overlock puede coser con 3 o 4 hilos y tiene la posibilidad de realizar la costura flatlock de 3 hilos. La placa de agujas tiene una palanca para hacer el repulgo , con esto solo es un momento ponerse a hacer cordoncillo, además de tener diferencial  un sistema automático de enhebrado del ancora inferior y una velocidad máxima de 1300 ppm.

La remalladora ELNA 664 corta perfectamente, sobrehila y cose el borde de una tela, evitando así los restos de hilos que pudieran desprenderse , dejando un acabado profesional.

Las características que tiene son las siguientes:
- Número de hilos 4.
- Puntada de seguridad de 4 hilos
- Puntada elástica
- Fruncido a 4 hilos
- Ancho de 3 hilos
- Alivio de tensiones automático
- Enhebrador automático del ancora inferior, esto se agradece mucho como sabéis las que trabajais con este tipo de máquinas , con lo difícil que se hace enhebrar algunas veces los hilos inferiores.
- Ajuste del largo de puntada de 1 a 5 mm
- Ajuste del ancho de corte de 3 a 7 mm
- Codigo de colores del recorrido del enhebrado, lo que facilita mucho el enhebrado, difícil es de esta manera equivocarse, lo que es muy importante en las maquinas remalladoras hacer bien el enhebrado.
Cuchilla móvil
- Ajuste de la presión del prensatelas, este ajuste también es importante ya que facilitara mucho el arrastre en diferentes tipos de tela.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de la máquina en mi tienda, donde la podéis ver desde diferentes tomas , y el interior, como podéis ver es fuerte y robusto por lo que se ve una máquina duradera.

Si queréis mas información sobre ella , forma de pago, envio, mandarme un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com

Podéis visitar la página de la tienda en facebook www.facebook.com/loalsalceda



overlock remalladora elna 664 remallar

elna 664 remalladora ovelock remallar

maquina de coser remalladora overlock elna remallarremalladora overlock elna 664 mecanismos internos remallar



6 comentarios:

  1. Hola santi, disculpa que haga esta pregunta en cualquier post, pero queria agarrar uno actual, porque vi que sobre la necchi hablaste hace un par de años, puntualmente yo queria saber si tenias el manual de la necchi lycia II, yo descargue uno que supuestamente es de la III, y para no hacer lio, te queria preguntar si ese sirve o si me podes pasar el de la II.
    Gracias desde ya, y disculpa por hacer la pregunta en cualquier post...
    Te dejo mi mail: eliana.e88@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliana , no pasa nada por preguntar en este post, ya te he enviado un e-mail, gracias por visitar el blog. Saludos.

      Eliminar
  2. mi remalladora se descalibro una parte remalla y la otra no y luego sigue remallando. como la calibro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por visitar el blog. Primero cambia la aguja por una nueva y fíjate que esté bien enhebrada,después controla bien las tensiones, si te sigue mal lo más recomendable es que la lleves a un técnico.

      Eliminar