Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

jueves, 28 de noviembre de 2019

NUEVA SECCION PARA DESCARGA DE MANUALES

Despues de bastante tiempo sin dejaros ningún post por falta de tiempo y visto que hay una gran peticion de envios de manuales , estamos haciendo una seccion en nuestra página web www.accesoriosdecoser.com donde podreis bajar los manuales directamente facilmente y de forma gratuita.

Poco a poco iremos ir subiendo todos los manuales que tenemos y los que nuevos que podamos conseguir a traves de los que nos envieis vostros o encontremos por internet.

De esta forma esperamos daros un  mejor servicio, y intentaremos seguir poniendo informacion sobre las máquinas de coser y recomendaciones sobre problemas que se puedan dar en las máquinas de coser.

No olvidaros que si necesitais algúna accesorio o repuesto para vuestra máquina de coser, tanto sea domestica como industrial podeis visitar nuestra tienda online



Los manuales los podeis encontrar en el siguiente enlace:

4 comentarios:

  1. Hola. bastante completo el listado de manuales de instrucción, se podrá conseguir manuales de servicio. Atte.
    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, por favor necesito el manual de la maquina de coser TRIUMPH ya que me acaban de regalar una usada pero la enhebro y al tratar de coser me revienta el hilo. No sé qué hacer.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto en el post antiguo sobre manuales que tienes el manual de la Singer 801-Z2 y me gustaría saber si lo vais a subir en la nueva web o si podrías enviármelo a mi correo pilarhernandezbertol@gmail.com.

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Me pied3n ayudar a conseguir el manual de la máquina de coser godeco élite? Por favor!!

    ResponderEliminar