Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

lunes, 28 de diciembre de 2020

COMO SE COLOCA LA BOBINA O CANILLA EN LA MAQUINA DE COSER ALFA 2190

 La colocacion de la bobina o canilla en una máquina de coser es muy importante que sea la correcta, esta operación la vamos hacer muchas veces a lo largo de la vida de la máquina de coser por lo que debemos hacerlo correctamente si queremos que nuestra máquina cosa perfectamente, en este post vamos explicar como se coloca en la máquina de coser Alfa 2190,  una maquina electrónica de la marca española Alfa con una gran relación calidad-precio y tambien es la máquina de coser que usan los concursantes del programa "Maestros de la Costura".

En la imagen siguiente podemos ver como  se coloca:


Colocacion bobina en Alfa 2190




1º- Colocamos la bobina en el portabobinas con el hilo saliendo contrariamente a las agujas del reloj.

    1. Extremo del hilo


2º Pasamos el hilo por la primera muesca (2) en la parte delantera del portabobinas.


3º Sacamos  el hilo por la izquierda , pasandolo entre las hojas del muelle de tensión.


4º Seguimos tirando ligeramente del hilo hasta que entre en la segunda muesca (3) , extraemos aproximadamente 15 cm de hilo.


5º Colocamos la placa de la cubierta del portabobinas . Utilizamos como referencia el diagrama (4) que hay en la placa de la cubierta del portabobinas para comprobar que el enhebrado es el correcto.


Recuerda que esta máquina de coser la puedes comprar tanto en nuestra tienda física en Salceda de Caselas como en nuestra tienda online https://loalsalceda.com/product/maquina-de-coser-alfa-2190

En nuestra tienda online www.loalsalceda.com tambien puedes comprar accesorios y repuestos para las máquinas de coser Alfa, y si no encuentras lo que buscas no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario