Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

lunes, 15 de marzo de 2021

PRENSATELAS ORIGINALES REFREY PARA MAQUINAS DE COSER INDUSTRIALES

 Los prensatelas originales de Refrey son unos prensatelas de gran calidad, aunque se dejaron de fabricar con el cierre de Refrey, aun hay mcuhos y en nuestra tienda online se pueden conseguir, el enlace es el siguiente:

https://loalsalceda.com/product/prensatelas-refrey-pespunte-recto

Estos prensatelas se pueden usar en las máquinas de coser industriales de cualquier marca, eso si fijarse para que tipo de máquina son.

Los prensatelas Refrey eran realizados con material de gran calidad, y hechos con gran esmero para que se ajasturan exactamen a cada operanción de costura para lo que están hechos.

Ahora vamos intentar explicar para que sirve cada prensatelas que tenemos disponible :

- PRENSATELAS REFREY DE PESPUNTE:

    Este prensatelas con la referencia Refrey 9051515 es como un prensatelas normal pero con una forma que hace deslizar mejor la tela. Este prensatelas sirve para cualquier máquina de coser industrial de pespunte recto. Lo podeis obtener en el siguiente enlace:

https://loalsalceda.com/product/prensatelas-refrey-coser-al-borde-924120-1




Prensatelas refrey

- PRENSATELAS DE COSER AL BORDE A 1 MM

    Este prensatelas con la referencia de Refrey 9241220-1 sirve para coser practicamente al borde, a 1 mm. Este prensatelas tambien se usa para colocar cremalleras. Este prensatelas sirve para máquinas de coser de pespunte recto industrial. Lo podeis obtener en el siguiente enlace:

https://loalsalceda.com/product/prensatelas-refrey-coser-al-borde-924120-1

Prensatelas coser al borde Refrey


- PRENSATELAS CON GUIA A 8 MM

    Este prensatelas con la referencia Refrey 9224180-8 tiene una guia a la izquierda y sirve para coser de forma recta y comoda una costura a 8 mm. Esta guía tiene un muelle para facilitar la labor de costura .Lo podeis obtener en el siguiente enlace:

https://loalsalceda.com/product/prensatelas-refrey-con-guia-9224180-8

Prensatelas con guía Refrey


- PRENSATELAS COMPENSADO DOBLE A 3 MM

    Este prensatelas con referencia 9224080-3 es un prensatelas doble compensado, por lo que se puede hacer el compensado a derecha o izquierda, es para hacer una costura a 3 mm. Este prensatelas sirve tanto para maquinas de coser de pespunte recto como para maquinas de doble arrastre. Lo podeis obtener en el siguiente enlace:

https://loalsalceda.com/product/prensatelas-refrey-compensado-doble-3-mm

Prensatelas doble compensado Refrey


Poco a poco iremos poniendo mas prensatelas originales Refrey, para que los conozcais y si os interesa poder comprarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario