Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

martes, 18 de mayo de 2021

ENHEBRADO DE LA AGUJA EN LA PFAFF SELECT 4.2

 Enhebrar una máquina de coser correctamente es esencial para que la maquina funcione correctamente y las costuras sean perfectas, aquí vamos explicar como se enhebra la máquina de coser Pfaff Select 4.2 , tal como lo explica en el manual de Pfaff.

Lo primero que tenemos que hacer es desconectar la máquina de coser en el interruptor general.  

Levantamos la palanca alzaprensatelas , giramos el volante hasta que la palanca tirahilos esté arriba del todo. Metemos el carrete del hilo en el portacarretes y colocamos el disco de sujección apropiado para que no se salga el carrete del hilo.

Enviado hilo superior Pfaff

Ahora, con las dos manos , llevamos el hilo por el guiahilos (A) y por debajo del gancho guiahilos (D). Guiamos el hilo por la ranura de enhebrado izquierda , hacia abajo. Conducimos el hilo alrrededor del saliente (E) de la ranura de enhebrado derecha hacia arriba, hasta la palanca tirahilos .

Pfaff Select enhebrado hilo

El hilo deberá introducirse ahora de izquierda a derecha en la palanca tirahilos. Seguidamente , volvemos a pasar el hilo por la ranura derecha de enhebrado hacia abajo y lo llevamos desde el lado por detrás de uno de los dos guiahilos.

La máquina Pfaff Select 4.2 para nosotros es una de las mejores máquinas de coser mecánicas que se pueden tener, si quereis una la podeis obtener si quereis en el siguiente enlace:

https://loalsalceda.com/product/maquina-de-coser-pfaff-select-4-2


No hay comentarios:

Publicar un comentario