Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

martes, 7 de septiembre de 2021

ENHEBRADO Y COLOCACION DE LA CAJA DE BOBINA EN LA REFREY 920 Y 922

 Vamos a seguir explicando cómo se coloca la caja de bobina y como se llenan las canillas en las máquinas de coser, aunque es una operación esencial para que la máquina de coser funcione bien , muchas veces no se hace correctamente. En este caso vamos a ver cómo se coloca en la Refrey 920 , Refrey 922 y todas sus series.

En la siguiente imagen podemos ver cómo se saca la caja de bobina de la máquina de coser:

Como sacar Caja de bobina refrey 920

En la siguiente imagen vemos cómo se enhebra el hilo en los devanadores que traen la mayoría de las máquinas de coser industriales:

Como enhebrar hilo en devanador máquina de coser industrial

Una de las recomendaciones que siempre hacemos es que no se use la canilla llena con varios hilos , es decir , para evitar problemas a la hora de coser , lo recomendable es utilizar una canilla para cada color de hilo. Si llenamos en la canilla un hilo sobre otro , lo más normal es que la máquina de coser no cosa perfectamente.

En la siguiente imagen vemos cómo se coloca la canilla en la caja de bobina o canillero y como se saca el hilo:

Colocar canilla en canillero Refrey 920 Refrey 923

Como dijimos antes aunque esta explicación es para las máquinas de coser Refrey 920, Refrey 922 , Refrey 925 , Refrey 927 . Sirve para cualquier maquina de coser industrial de puntada recta.

Recordar que en nuestra tienda online www.loalsalceda.com podéis encontrar canillas, cajas de bobina y demás accesorios y repuestos para las máquinas de coser Refrey : https://loalsalceda.com/category/accesorios-refrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario