Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

viernes, 3 de febrero de 2023

Mueble para maquinas de coser en madera maciza

 Tener un mueble de calidad para una máquina de coser siempre es una opción que hay que pensarla, los muebles en tablero o madera DM son de gran calidad y teniendo un mínimo de cuidado con ellos van a ser duraderos , pero si tenéis la posibilidad de adquirir uno de madera noble como la madera de castaño le da un añadido escepcional y vamos tener un mueble de máquina de coser para toda la vida.

En la siguiente foto podemos ver un mueble para máquina de coser realizado en madera maciza de castaño, el barnizado es oscuro aunque también se puede hacer más claro.

Mueble de maquinas de coser en madera


Como podéis ver los acabados del mueble  son muy buenos ,lo que le da al mueble de la máquina de coser una calidad que nada tiene que ver con los muebles de tablero DM.

Estos muebles en madera son más caros que los de tablero pero si se puede llegar a ellos nosotros los recomendamos. 

Estos muebles de madera son recomendables para las máquinas antiguas de hierro , ya que son muy pesadas y sobre todo para maquinas de coser restauradas y espacios rústicos.

Si estáis interesados en mueble para maquina de coser realizado en madera maciza , podéis enviarnos un email a loalsalceda@gmail.com sin ningún compromiso o también visitar nuestra web www.loalsalceda.com y desde allí contactar con nosotros.



En el siguiente enlace puedes ver un vídeo de este mueble:

https://youtube.com/shorts/Blb38KRYqO8?feature=share






No hay comentarios:

Publicar un comentario