Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

jueves, 9 de marzo de 2023

COMO COSER CON DOS AGUJAS EN LA REFREY TRANSFORMA 427 Y REFREY 430

 En la máquina de coser refrey 427, refrey transforma o refrey 430 no se pueden usar agujas gemelas ya que en la referencia de agujas que usa esta máquina de coser no existen agujas gemelas.

Os recordamos que las agujas que usa la Refrey Transforma, Refrey 427 y Refrey 430 son las que tienen de referencia 1738 o 287WH. Estas agujas las podéis conseguir en nuestra tienda online, os dejamos el enlace: 

- Agujas para Refrey Transforma, Refrey 427, Refrey 430

Por lo tanto para coser con dos agujas en esta máquina de coser existe un adaptador para coser con dos agujas, los hay de diferentes anchos entre agujas pero los que normalmente se encuentran es el de ancho 2 mm y ancho 4 mm. En nuestra tienda online puedes encontrar los dos, os dejamos aquí los enlaces:

- Separación entre agujas 2 mm

- Separación entre agujas 4 mm.

Vamos a explicar cómo se usa el adaptador de dos agujas en esta máquina de coser.

En la siguiente imagen podéis ver como queda colocado el adaptador de dos agujas y los dos tipos de adaptador que normalmente se usan.

Para usar este adaptador de dos agujas en el refley 427 transforma , primero se tiene que quitar el adaptador de una aguja, el que trae la máquina de coser por defecto. Este adaptador se saca fácilmente aflojando el tornillo que lo sujeta a la barra de agujas, una vez sacado se mete el adaptador de dos agujas apretando el tornillo que lleva para sujetarlo a la barra de agujas.

El cosido con dos agujas se usa normalmente para hacer nerveras y en la máquina de coser Refrey Transforma se puede también utilizar para hacer adornos con los festones que trae la máquina de coser y así hacer muchos más tipos de adornos.

En la siguiente imagen podéis ver cómo se enhebra la máquina para coser con dos hilos.

Os dejamos aquí una serie de puntadas que se pueden hacer al coser con dos agujas en la máquina de coser Refrey Transforma.











No hay comentarios:

Publicar un comentario