Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

sábado, 4 de mayo de 2013

Prensatelas para puntadas de sobrehilado

Vamos a ver como hacer puntadas de sobrehilado, muy similar a las que hacen puntadas que hacen las remalladoras, en las máquinas de coser domésticas, en este caso utilizamos la maquina de coser Alfa 650 pero practicamente es igual para todas las máquinas. El prensatelas para sobrehilado es universal y se puede utilizar en la mayoría de las máquinas.

prensatelas sobrehilado maquina de coser puntada remalladora
Cambiamos el pie de prensatelas normal por el pie de prensatelas para sobrehilado.
Cosemos el tejido por el borde, situandolo contra la guía del prensatelas para hacer el sobrehilado.

Fijarse de no poner el ancho del zig-zag muy grande, en la maquina de coser Alfa 650 en su manual nos indica  que el pie de sobrehilado se debe utilizar para coser con los diseños 06 y 09 exclusivamente y no se debe fijar la anchura de la puntada en menos de 5. La aguja de la maquina de coser podría golpear el pie de prensatelas y romperse si se cose con otros diseños y anchuras.

Si necesitáis el manual de esta máquina me podéis enviar un  e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com
Para obtener el pie de prensatelas u otros accesorios también me podeis enviar un e-mail , repuestos o máquinas de coser visitar la sección de la tienda en el blog

1 comentario:

  1. Buenas, tengo un problema con mi ALFA INIZIA 520, no me realiza el sobrehilado o zig zag, tan sólo realiza una costura normal. He desmontado la carcasa, mirado y revisado todo el mecanismo pero no consigo hallar el porqué del problema. En el manual no dicen nada acerca de este problema, y pido información si la hubiese antes de llevarla al técnico y que me clave un pastón por arreglo. Agradezco cualquier tipo de información. Gracias.

    ResponderEliminar