Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

martes, 16 de julio de 2013

COMO COSER UNA CREMALLERA INVISIBLE CON UNA MAQUINA DE COSER

Las cremalleras invisibles se usan en muchas prendas y muchas veces cuesta hacer el cosido para que quede bien o simplemente no sabemos como se hace, he encontrado un vídeo en Internet que explica muy bien como se cose una cremallera invisible, fijaros que también usa un pie de prensatelas especifico para esa operación , que es el prensatelas de cremallera invisible . Si queréis obtener un prensatelas de ese tipo mandarme un e-mail a lasmaquinasdecoser@gmail.com y os informo del precio, son bastante económicos y facilitan mucho el trabajo.




Espero que os sirviera para sacar las dudas de como se cose una cremalleras invisible.

Si quieres conseguir el prensatelas de cremallera invisible puedes visitar los siguientes enlaces de nuestra página web:

Suela de cremallera invisible maquina de coser doméstica
https://loal.mycomandia.com/product/suela-prensatelas-cremallera-invisible-con-guia

Prensatelas cremallera invisble maquina de coser domestica:
https://loal.mycomandia.com/product/prensatelas-cremallera-invisible

Prensatelas cremallera invisble para maquinas de coser Industriales:
https://loal.mycomandia.com/product/prensatelas-cremallera-invisible-s518n

3 comentarios:

  1. Hola! Soy Mercedes y soy bastante novata en esto de coser a máquina, quisiera comprarme una y me han recomendado una ASTRALUX 9710, me han dicho que la relación precio-calidad, es fantastica y que es una máquina completisima.
    Voy mirando en los blogs y todo el mundo habla de las berninas, elnas, pfaff, etc..., pero en ningun sitio veo que nadie habla de la ASTRALUX 9710 y quisiera saber, si no se habla por ser demasiado nueva o por otra cosa, espero tu opinión, Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pixie , sobre esa máquina la verdad es que no tengo referencias, sobre las berninas decirte que son buenas aunque un pelin caras, yo las que tengo es la Elna y la verdad que está muy bien en relación calidad-precio, a ver si alguien por aqui deja alguna información.

      Eliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante, así que para no perderlo me apunto a seguirlo y lo añadiré a la lista de los que visito.

    Voy a comprar una máquina de coser y ando muy perdida, es mi primera máquina, hasta ahora no he cosido nunca a máquina pero para los trabajos que hago y quiero hacer empiezo a notar su falta. En principio tengo pensado utilizarla para labores como cojines, bolsos, patchwork, bueno un poco de todo. No puedo gastar mucho dinero pero tampoco me parece buena idea irme a la más básica y en poco tiempo empezar a echar de menos cosas, para en un año ya pensar en comprar otra. No se si me he explicado bien jeje. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias. Mi email es abargoartesania@gmail.com y mi blog abargoartesania.blogspot.com estaré encantada de recibirte en él.

    Besos

    ResponderEliminar