Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

lunes, 1 de febrero de 2021

COLOCACIÓN DE LA CAJA DE BOBINA Y CANILLA EN LA MÁQUINA PFAFF SELECT 4.2 Y PFAFF SELECT 3.2

 Explicamos en este post , como colocar la caja de bobina y canilla en una de las máquinas de coser doméstica que mas nos gusta , las máquinas de la serie Select de la marca Pfaff. Como sabemos Pfaff siempre nos ofrece una calidad muy buena , y en estas máquinas donde el garfio es rotativo y vertical como las máquinas de coser industrial, la colocación de la caja de bobina es un poco diferente a colocarla en las máquinas de coser de otras marcas.

Colocación caja de bobina Pfaff Select


- EXTRACCIÓN DE LA CAJA DE BOBINA 

Sujetamos lateralmente la tapa del garfio y la abrimos hacia el frente.
Levantamos la tapita de sujección (E) de la caja de bobina y la sacamos. Soltamos la tapita y retiramos la canilla vacía.

- COLOCACIÓN DE LA CANILLA EN LA CAJA DE BOBINA

Insertamos la canilla llena en la caja de bobina. Cuando hagamos esto, pasamos el hilo por la ranura A , y luego por debajo del resorte tensor B hasta que descanse en la abertura ( Vea la flecha).
Comprobamos para ver si esta bien colocada que al tirar el hilo la canilla debe girar en sentido de las agujas del reloj.

- COLOCACIÓN DE LA CAJA DE BOBINA CON LA CANILLA EN EL GARFIO

Levantamos la tapita de sujeccón E e introducimos la caja de bobina en el eje C del garfio , hasta el tope. La abertura D deberá mirar hacia arriba.
Comprobamos que al tirar del hilo la caja de bobina no deberá salirse del garfio.

Cualquier duda que tenais podeis dejar comentario o enviarnos un email. 

Y recordaros que si quereis una máquina de coser Pfaff podeis visitar nuestra tienda online:


y tambien si quereis algún accesorio o repuesto lo podeis encontrar en la tienda online o contactando por whatsapp, email , teléfono o en nuestras redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario