Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

miércoles, 3 de febrero de 2021

PRENSATELAS COMPENSADOS PARA MAQUINAS DE COSER DOMÉSTICAS

 Para las máquinas de coser domésticas también podemos usar prensatelas para hacer las mismas operaciones que se hacen en las máquinas de puntada recta industriales.

En este post vamos ver que son y para que sirven los prensatelas compensados para máquinas de coser domésticas.

Los prensatelas compensados estan dividos  en dos partes o dos patillas, una parte está mas baja que la otra , por lo cual a la hora de coser va sirvir de guia para no desviarse y asi coser de forma recta a una distancia determinada.

En la siguiente imagen podemos  ver las partes esenciales de estes prensatelas compensados:



Los prensatelas compensados los hay de varias distancias y para las máquinas de coser domésticas suelen ser de 1 mm, 2 mm, 3 mm , 4 mm , 5 mm  y 6 mm.

Esta distancia es la medida que hay desde donde pincha la aguja hasta la parte mas baja que sirve de guía , asi de esta manera podemos coser de forma recta y facilmente a una distancia de entre 1 y 6 mm.

En el siguiente video podeis ver como funciona colocado en una máquina de coser doméstica de la marca Janome , pero es igualmente válido para todas las máquinas de coser que utilizan prensatelas de caña corta, es decir , la mayoría de maquinas de coser que hay en el mercado


En la siguiente imagen podeis ver los prensatelas compensados desde el de 1 mm hasta el de 6 mm.

Si quereis alguno lo podeis obtener directamente en el siguiente enlace de nuestra tienda online:

https://loalsalceda.com/product/prensatelas-compensado-maquina-de-coser-domestica




Cualquier duda o aclaración dejar el comentario por aquí , enviarnos un email o contactar a través de nuestras redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario