Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

sábado, 23 de enero de 2021

COLOCACION DE LA AGUJA EN LA MAQUINA DE COSER INDUSTRIAL FOMAX KDD-5570

 En este posto vamos explicar como se coloca la aguja en la máquina de coser Fomax KDD-5570, aunque esta explicacion es para esta máquina y sacada del manual de instruciones de dicha máquina ,sirve practicamente para todas las máquinas de coser industriales. 

Si necesitais el manual de la máquina podeis visitar nuestra web www.accesoriosdecoser.com y en la sección de manuales descargar gratuitamente el manual de instruciones y el despiece de la maquina de coser FOMAX KDD-5570.

La aguja que usa la máquina de coser FOMAX KDD-5570 es la de la referencia DBx1 o 1738 , si las necesitais las podeis conseguir en  nuestra tienda online en el siguiente enlace https://loalsalceda.com/category/agujas-industrial-semiindustrial

Selecionamos siempre el tamaño de la aguja adecuado al hilo y al tipo de tela a coser, en alguno de nuestros posts en el blog lo explicamos.

1º- Giramos el volante hasta que la barra de aguja llegue al punto superior de su recorrido.

2º- Aflojamos el tornillo 2 y sujetamos la aguja 1 con su parte encorvada (A) enfrentando la dirección (B)

3º- Insertamos la aguja completamente dentro del agujero en la barra de aguja en la direccion de la flecha hasta que llegue al extremo de la del agujero. Asegurarse bien en este paso que la aguja se introduzca bien en el agujero.

4º- Apretamos el tornillo 2 firmemente.

5º- Comprobamos que el surco C de la aguja enfrenta axactamente la dirección izquieda D. Es decir que el surco largo que tiene la aguja quede hacia la izquierda de la máquina, viendola de frente.

Aguja máquina de coser fomax

La colocacion de las agujas en las máquinas de coser es esencial para que la máquina de coser funcione correctamente, es esencial que nos fijemos bien como colocamos la aguja, Por nuestra experiencia hay mucha gente que no se fija en esto , ya que nos siguen llegando máquinas de coser a nuestro taller diciendo que no coser y lo único que tienen es la aguja mal colocada. Y tambien nos llegan máquinas que les ponen agujas de coser de muy mala calidad, y solo con ponerle una nueva y de buena calidad ya cosen. Para nosotros una de las mejores marcas es la Schmetz, las puedes comprar en nuestra tienda online en el siguiente enlace:

https://loalsalceda.com/category/agujas

No hay comentarios:

Publicar un comentario