Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

martes, 5 de enero de 2021

COMO LLENAR LA CANILLA EN LA MAQUINA DE COSER ALFA PRACTIK 9

 En este post vamos explicar como llenar la canilla en la máquina de coser Alfa Practik 9, esta es una operación que debería realizar todo el mundo sin problema pero siempre está bien recordarla ya que nuestra experiencia nos dice que mucha gente no lo hace correctamente.

En la siguiente imagen podeis ver los pasos a seguir:

Llenar canilla máquina de coser Alfa Practik 9

1 - Colocamos el hilo y el portacarretes de fieltro (a) (está piezecita de fieltro casi nadie lo pone) en el portacarretes.

2- Pasamos el hilo por la guía para el hilo (2)

3- Enrrollamos el hilo hacia la derecha alrrededor de los discos tensores para el devanador de la canilla (3)

4- Enhebra os la canilla tal como se muestra en lá imagen y la metemos en el eje del devanador de canillas (4)

5- Empujamos el eje de la canilla hacia la derecha (5)

6- Agarramos el extremo del hilo un poquito para que no se suelte (6)

7- Pisamos el pedal (7)

8- Soltamos el pedal despues de unos cuantos giros. Soltamos el hilo y lo cortamos lo mas cerca de la canilla. Volvemos a pisar el pedal y cuando la canilla este llena, girará mas lentamente o tambien puede ser que salte el eje del llenador de canillas para que no siga llenando. Dejamos de pisar el pedal de la máquina de coser y cortamos el hilo (8) y sacamos la canilla.

Hay que recordar que cuando el eje del devanador de la canilla está en posción de " Devanado de la canilla", la maquina de coser no coserá y la rueda de mano no girará. Para comenzar a coser , presionamos el eje del devanador de la canilla hacia la izquierda (Posición de costura)

En LOAL puedes obtener cualquier recambio o accesorios para máquinas de coser Alfa , como canillas, prensatelas , agujas , cajas de bobina , y si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros.

Visitanos en www.loalsalceda.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario