Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

sábado, 6 de febrero de 2021

LA AGUJA DE LA REFREY TRANSFORMA 427 Y REFREY 430, CUAL ES Y SU COLOCACIÓN.

Volvemos a recordar que aguja usa la máquina de coser Refrey Transforma 427 y la Refrey 430, lo volvemos a hacer ya que vemos que existen muchas dudas de que tipo de agujas usan estás máquinas de coser y la forma en que se coloca la aguja.



La aguja que usa la máquina de coser Refrey Transforma 427 y la máquina de coser Refrey 430 es la que se ve en la imagen, que es la que tiene las siguientes referencias:

DBx1
16x231
287 WH
1738 (A)

y con el CANU: 14:25

Todas las marcas de las agujas tienen alguna de esas referencias en las cajas. Nosotros recomendamos que se usen las agujas Schmetz , nuestra experiencia y la de mucha gente nos dicen que son de las mejores.




Para colocar la aguja en la máquina de coser Refrey procedemos de la siguiente forma:
Damos vuelta al volante hacia uno hasta que la barra de aguja esté en su posición mas alta. Aflojamos el tornillo de sujección de la aguja, dándole vueltas a la izquierda. Con el pulgar y el indice izquierdo sujetamos la aguja de manera que la RANURA LARGA se encuentre HACIA EL FRENTE. es decir , hacia nosotros , que estamos cosiendo. A continuación apretamos el tornillo de sujección de la aguja girandolo hacia la derecha. Es importante que la aguja esté introducida en el porta-agujas hasta su tope máximo y fija de manera segura por el tornillo del mismo.

Esperamos que os sirviera de aclaración este post, y cualquier duda podeis comentar sin problema o contactar con nosotros por cualquiera de nuestras redes sociales, email o whatsapp.

Si necesitais agujas para la Refrey Transforma o Refrey 430 la podeis conseguir en nuestra tienda online en el siguiente enlace:






2 comentarios:

  1. Yo uso esta aguja, pero en una Alfa semiindustrial con muchos años, pero yo la monto con la ranura larga mirando a la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta aguja se utiliza en muchas otras máquinas, y dependiendo de cada máquina se pone de una forma un otra. Muchas gracias por el comentario.

      Eliminar